Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Internet   -   Sección:  

Facebook cierra una cuenta por una foto de una mujer amamantando a su bebé

Leslie Power recibió primero una notificación en la que se le indicaba que su foto era ofensiva
Redacción
miércoles, 9 de febrero de 2011, 17:03 h (CET)
El pasado 31 de enero, al red social Facebook cerrá la cuenta de una psicologa chilerna por tener en su perfil una foto en la que aparecía amamantando a su bebé de tres meses




Imagen de
La Tercera.


SIGLO XXI

El diario chileno La Tercera, publica hoy esta noticia con las declaraciones de la psicóloga Leslie Power, sorprendida por haberse quedado sin cuenta en Facebook por querer mostrar una acción tan emotiva para una madre.

"Ellos me mandaron una notificación, donde me informaron que mi cuenta fue cerrada por tener una foto que atenta contra personas y colectivos y que facebook se encarga de cuidar su territorio", indica la psicóloga en La Tercera.

Facebook tiene como política eliminar las cuentas que sean denunciadas como infractores de la política de conducta establecida. Por ello, Leslie ya ha pedido a la red social que le restauren la cuenta porque no comparte los motivo de su cierre. Facebook ya le ha respondido y también le insta a que se lea las condiciones de conducta."ahí sólo hablan de desnudo", dice Power.

Leslie, que es psicóloga, señala en La Tercera que su sólo la utilizaba para fines laborales. "Mi cuenta no era personal, publicaba noticias e investigaciones en relación a estudios de neurociencia y lactancia". Power además es una de las fundadoras de la institución Espacio Crianza, organización que se dedica a ofrecer ayuda a los padres en la etapa de crianza de sus hijos.

Power no descarta iniciar acciones legales frente al tema. "Por el momento esperaré la respuesta por parte de los encargados de la compañía", indicó.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris