Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Análisis. Lagun Aro GBC   -   Sección:   Baloncesto

El futuro en manos de Laso

Ramoneda ha aclarado que su intención es renovar a Laso, ahora el vitoriano debe decidir
Redacción
miércoles, 9 de febrero de 2011, 12:12 h (CET)
Ayer, en el desayuno informativo con la prensa, el presidente del Lagun Aro GBC cerró todas las puertas sobre la posible no renovación de Pablo Laso. Él cuenta con el vitoriano siempre y cuando consigan la permanencia en la ACB, cosa que está prácticamente hecha, aunque no matemáticamente.

Xabier Larrañaga
Ramoneda, tan contundente como siempre sobre el futuro de Pablo Laso, confirmo en la mañana de ayer su intención de renovarle cuando cosechen la permanencia matemática. Tras la victoria del domingo, ese hecho esta cada vez más cerca, ya que este año seguramente será más factible la permanencia. El Lagun Aro GBC actualmente se encuentra con ocho victorias, tres victorias por encima de la zona de descenso más el “basket-average” favorable. Un colchón bastante favorable pero todavía nada está decidido por lo que los de Laso deberán de emplearse a fondo para conseguir la permanencia.

Continuidad de Laso. El presidente se reafirmó en su intención de que Pablo Laso siga al mando de la nave. «Confiamos en él. Siempre ha cumplido con los objetivos que le hemos marcado. Somos conscientes del dinero que tenemos y de lo que se puede gastar, y este año, con menos incluso que el curso pasado, ha construido un equipo que nos ha ilusionado. El objetivo es la salvación; si lo cumple, nosotros confiamos totalmente en Pablo Laso. Y de verdad, no hay mucho debate sobre este tema».

Gorka es contundente sobre el tema y deja en manos del técnico vitoriano. Ahora será el técnico vitoriano quien tendrá que elegir cuando le llegué la oferta del conjunto donostiarra si acepta o no la continuidad en el equipo.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris