Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Huelga gr as   -   Sección:   España

El paro de los gruistas transcurre sin incidentes segn la DGT

La Polica y la Guardia Civil refuerzan la seguridad y la atenci n a los ciudadanos
Redacción
sábado, 22 de enero de 2005, 09:12 h (CET)
El paro iniciado desde las 00:00 horas de la pasada noche por las empresas de auxilio en carretera transcurre sin incidentes, indic hoy a Europa Press un portavoz de la Direccin General de Tr fico (DGT), quien aadi que no hay constancia de que ningn coche permanezca abandonado en las carreteras espa olas.

Redaccin / EP
La DGT ha dispuesto un operativo en coordinacin con la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Polic a, la Direccin General de Carreteras, las comunidades aut nomas y los ayuntamientos para garantizar la seguridad y fluidez de la circulacin por carretera ante el paro.

De esta forma, todos los equipos t cnicos y humanos de la Guardia Civil y de mantenimiento patrullarn por las carreteras para reforzar la se alizacin y la seguridad vial, as como para atender a los ciudadanos.

La DGT explic que en caso de accidente, todos los servicios que deban intervenir lo har n normalmente y no se vern afectados por el conflicto entre gruistas y aseguradoras. Asimismo, en los accidentes con ocupaci n de la calzada, las administraciones movilizarn los servicios de retiradas de obst culos que puedan afectar a la normalidad del trfico.

Por su parte, las asociaciones de empresarios de las compa as de auxilio en carretera se han comprometido a la retirada de veh culos en la calzada que afecten a la seguridad vial o a la normalidad de la circulacin.

Noticias relacionadas

Arranca la Liga de Debate Preuniversitario CICAE - UCJC

¿Son las redes sociales positivas para la sociedad del siglo XXI?

Eternal Innova promueve un registro de los fallecidos o desaparecidos en la Guerra Civil

La empresa albaceteña, de Casas Ibañez, especialista en soluciones tecnológicas para el sector funerario, quiere crear un registro en el que se homenajee a los que fallecieron durante la contienda

Adif y Mossos acuerdan medidas adicionales para reforzar la seguridad en Barcelona-Sants

Destacan agilizar la gestión de incidentes como el ocurrido el jueves

Las chicas de Soria son las más prudentes al volante

Las Palmas, Cádiz, Sevilla y Málaga son los lugares con conductores más imprudentes

Priego de Córdoba, sede del Congreso Internacional Micológico

Los chefs estrellas michelín Xanty Elías y Yayo Daporta participarán en la inauguración del congreso con una show cooking
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris