Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Sevilla y Osasuna auguran una eliminatoria igualada y complicada para ambos

Redacción
viernes, 21 de enero de 2005, 11:49 h (CET)
El director deportivo del Sevilla, Ramn Rodr guez, 'Monchi', y el presidente de Osasuna, Patxi Izco, presentes en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad del Ftbol de Las Rozas, coincidieron hoy en se alar lo complicado que ser para ambos el emparejamiento.

Redacci n / EP
"Es una oportunidad bonita para poder llegar a semifinales, pero Osasuna ser un escollo dif cil porque imagino que tendrn tambi n muchas ganas de seguir", reconoci 'Monchi'.

El sevillista entiende que los rivales que quedaban en el bombo eran "complicados" y considera que todos los que siguen en liza "tienen posibilidades de estar en la final", sin pensar que la competici n sea ms asequible este a o tras las eliminaciones de los 'grandes'.

Por su parte, Patxi Izco dej claro que Osasuna "no se siente inferior a nadie", al tiempo que reconoci que, de haber podido, no habran "elegido al Sevilla" y que la eliminatoria "se resolver en el segundo partido", que se jugar en El Sadar.

Adem s asegur que la eliminatoria de 2003 en la que ambos equipos quedaron emparejados tambi n en cuartos "no sirve de referencia", pese a que los pamplonicas ganaron antes de ser eliminados por el Recreativo en semifinales. "Hace dos aos les eliminamos, pero ahora habr que disputar otra vez los partidos y no tiene nada que ver", consider.

'MONCHI' AVALA A ADRIANO CORREIA.
Por otra parte, 'Monchi' se refiri al reciente fichaje del brasileo Adriano Correia, que anoche firm con el club hasta 2010 y al que defini como "un futbolista joven, con proyecci n", al que el club estaba "siguiendo desde hace tiempo".

Sin embargo, eludi compararle con su compatriota Alves y consider que "es mejor no etiquetarlo". "Tiene una importante experiencia internacional (tambin campe n del Mundo sub-20) y creo que aqu va a crecer y va a aportar mucho", a adi.

Con la incorporaci n de Adriano Correia el Sevilla suma una ficha ms de extranjero, pero las gestiones para la nacionalizaci n de Renato como italiano "estn muy adelantadas y esperamos que pueda conseguirlo pronto".

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris