Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Hércules C.F.  

Llega el temido bache

Diego Beltrán
Diego Beltrán
miércoles, 9 de febrero de 2011, 07:07 h (CET)
Cuatro derrotas consecutivas. La peor racha del Hércules este año. Y los números hablan: el descenso ya está ahí: solo le separa un punto, los nueve de antes de entrar en crisis han pasado a la historia.

Al aficionado le viene en mente el recuerdo del año pasado en Segunda, donde una racha todavía más negativa casi le cuesta el ascenso. Pero afortunadamente, también hay que decir que al final se remontó y se volvió a entrar en los puestos que daban derecho a subir. Esta temporada, como mínimo, hay que tener la misma esperanza: se cuenta con el mismo entrenador que lo consiguió el año pasado.

El mercado de invierno ha pasado de largo con un club nervioso por problemas internos y por la posible salida de sus tres mejores jugadores, Drenthe, Valdez y Trezeguet. Pero todos siguen, al menos hasta junio, y eso debería ser suficiente para que el Hércules recuperara la estabilidad institucional. De todos es sabido que normalmente eso se transmite al terreno de juego.

Jugadores concienciados
Con los tres pesos pesados con la cabeza puesta de nuevo en el equipo y en mantenerlo, el vestuario tiene la unión necesaria para recuperar la confianza en el Rico Pérez –solo perdida ante rivales de entidad como el Barça, el último que ha ganado- y ganarla por fin lejos de Alicante, donde como ya ha dicho el Boquerón, “no ganar es un aspecto meramente psicológico”.

Para el partido ante el Zaragoza, trascendental ya que se trata de un rival directo, el club ha puesto en marcha el programa “Operación lleno”, para volver a tener el aforo completo como pasó el día del Barça. Para eso, han puesto entradas a 2x1 para los socios. Hay que intentarlo todo para remontar el vuelo. Y el rival parece propicio, ni siquiera en la Romareda consiguió ganar al Hércules. Uno de los pocos equipos que no lo ha hecho…

Noticias relacionadas

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)

River sale campeón del Bernabéu

Un golazo de Quintero en la prórroga decide la Libertadores ante Boca

Messi sube de tono barriendo al Espanyol

El Barça golea en el derbi (0-4) y defiende su liderato con firmeza

Valencia y Villarreal no levantan cabeza

Los valencianistas dejan al Sevilla segundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris