Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Numancia  

Última llamada para el tren de Play Off

Miguel Ángel Ortega Suárez
Miguel Ángel Ortega
martes, 8 de febrero de 2011, 17:36 h (CET)
De sus cuatro últimos partidos el Numancia tan sólo ha conseguido ganar uno y de manera agónica la Unión Deportiva Salamanca. Los otros tres encuentros ante rivales directos los ha perdido.

Si el Numancia quiere seguir siendo firme candidato a ocupar posiciones nobles al final de la temporada, ante Xerez y Cartagena será el momento de demostrarlo.
Tras sus dos goleadas encajadas ante equipos aspirantes a posiciones de ascenso directo a primera división los de Unzué tienen la oportunidad de resarcirse y dar un golpe sobre la mesa que cambie su situación en la liga.

En un principio parecía que el partido del Rayo Vallecano no iba a pasar factura viendo como salieron los sorianos a Balaídos, pero su falta de puntería y sus errores defensivos propiciaron que el Celta les consiguiera meter hasta cuatro goles. A ello hay que sumarle la lesión del joven congoleño Cedric, quien tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por molestias físicas.

Pero no todo fueron malas noticias para el conjunto soriano. Los espectadores de Balaídos pudieron ver el debut como titular de Ión Vélez, jugador cedido por el Athletic hasta final de temporada. Al delantero vasco se le vio muy suelto y con muy buen ritmo de competición dejando grandes detalles y buenas sensaciones.

Este fin de semana el Numancia retoma una nueva jornada de liga y ante otro de los equipos de su llamada “cuesta de febrero”. El sábado a las 18:00 se enfrentará en Los Pajaritos a un Xerez que llega a Soria posicionado en la cuarta plaza y a ocho puntos de los sorianos.
Será un partido de vital importancia puesto que de no conseguir algo los locales se podrían ir reduciendo mucho sus aspiraciones a quedar entre los seis primeros al final de la liga.

Noticias relacionadas

El Atlético y la Juventus se verán las caras por segunda vez en su historia en la Copa de Europa

20 de febrero a las 21 horas

River Plate busca proseguir su euforia con la final del Mundial de Clubes

Debuta frente al equipo árabe Al-Ain Football Club

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris