Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Alcorcón  

Veintitrés jornadas después…

Gabriel Rodríguez
Gabriel Rodríguez
martes, 8 de febrero de 2011, 17:40 h (CET)
Ese ha sido el tiempo que ha tardado la Agrupación Deportiva Alcorcón en conseguir su primera victoria lejos de Santo Domingo. Una victoria muy importante para los de Anquela que rompen así el maleficio que parecían tener los alfareros fuera de casa, ya que hasta esta jornada, el equipo amarillo había conseguido tan solo dos empates y ocho derrotas en diez desplazamientos.

Pero no acaban aquí las buenas noticias para los alcorconeros que con esta nueva Victoria, y ya van tres seguidas, se sitúan undécimos en la clasificación con treinta puntos a tan solo cinco del los puestos de promoción a la máxima categoría, si tenemos en cuenta que el Villarreal b, sexto con treinta y siete puntos, no podría ascender; y a siete del descenso que marca el Albacete.

Números todos que invitan al optimismo, más si tenemos en cuenta que esta jornada el Alcorcón recibe en su fortín a la Las Palmas, un rival directo en la lucha por la permanencia que no pasa precisamente por su mejor momento en liga, por lo que una victoria este sábado supondría la escapatoria definitiva de la Agrupación de los puestos peligrosos de la clasificación

Precisamente para el partido del sábado, la Agrupación en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha puesto en marcha una campaña mediante la cual todo aquel aficionado que entregue un paquete de tabaco recibirá a cambio una entrada para presenciar el partido del sábado. Además la recaudación del partido será donada a la AECC.

En lo que a las categorías inferiores respecta se podría decir que también ha sido una gran semana para la Agrupación ya que los más jóvenes han conseguido ocho victorias de doce partidos jugados. Un balance muy positivo para un club que crece a pasos agigantados y que ve en la cantera uno de los principales activos para seguir creciendo cada día más.

Por su parte, los veteranos no han querido ser menos consiguiendo una nueva victoria, esta vez ante el Chapineria en un partido muy duro para los de José Alvarado por el número excesivo de ausencias y por los problemas físicos que arrastraban muchos de los jugadores. A pesar de todo, el equipo amarillo consiguió una merecida victoria que los mantiene líderes en la clasificación.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris