Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   F tbol / Malaga - Atletico   -   Sección:   Deportes

Salva, que regresa a La Rosaleda: "Si marcara en Mlaga no lo celebrar a por respeto a la aficin"

Redacción
sábado, 22 de enero de 2005, 23:54 h (CET)
El delantero ma o del Atltico de Madrid, Salva Ballesta, no olvida su pasado y la temporada que vivi en tierras malagueas, la 2003/2004, por lo que anuncia que en el caso de marcar el domingo en La Rosaleda no lo celebrar .

Redaccin / EP
"Se trata de un partido especial para m porque es una aficin, una plantilla, un club que en el a o en el que estuve me trataron con muchsimo respeto y cari o. Dej muchos amigos en el club y fuera de l", asegur en declaraciones al web del Atl tico de Madrid, que recoge Europa Press.

Cuando se le pregunta por la plantilla andaluza, no duda en alabar a los que fueron sus compaeros, aunque este a o no atraviesen por su mejor momento. "Es uno de los equipos con mayor humanidad, con jugadores de la categora de Fernando Sanz, Leko, Miguel Angel, etc, por no nombrar a todos. Gente como el doctor P rez Fras, Torrontegui y los dos utilleros, que tambi n son sensacionales. Simplemente por los dos utilleros merece la pena estar en ese equipo", seal .

Por eso, asegura que no celebrar el tanto en el caso de marcar. "No lo celebrar a por respeto y agradecimiento a todo lo que he recibido el ao pasado en M laga. Respeto al mximo a una afici n con la que tengo mucho en comn todav a", dijo.

De la crisis que atraviesa el conjunto malacitano coment: "Es un equipo que necesita los puntos. Su situaci n en la tabla no refleja el lugar en el que debe estar. Tiene grandes jugadores como Miguel Angel, Fernando Sanz, Valcarce, gente con mucha calidad. Pero la fuerza del Mlaga es el bloque. Tiene jugadores muy sacrificados que trabajan y pelean a tope. El a o pasado ramos un equipo dif cil de hacer un gol".

"NO ES NORMAL QUE LLEVEMOS TAN POCOS GOLES".

Precisamente, enfrente tendr el domingo a su amigo Fernando Sanz, capit n y lder de la zaga malacitana. "Es una persona muy importante en lo deportivo para m . Le conoca de antes de llegar al M laga. All me dio un trato fabuloso. Me abri las puertas del equipo y me hizo sentirme uno ms, pero en el campo, cada uno defender su camiseta con el mayor respeto del mundo", reconoci.

Respecto a su equipo, Salva tambi n destaca que los rojiblancos precisan de los puntos para mantener sus aspiraciones europeas. "Necesitamos ganar para buscar los puestos de UEFA. Vamos a ir a por los tres puntos. No obstante, los porteros contra los que nos enfrentamos estn haciendo buenas actuaciones", destac, al tiempo que alab a Casilla "que estuvo sensacional" y Snchez Broto.

Por eso, el delantero rojiblanco espera romper su sequ a goleadora en La Rosaleda. "Espero que se rompa la mala racha en Mlaga. De todas formas, no es normal que llevemos este n mero de goles", concluy.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris