Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Villarreal C.F.  

El Levante rompió el fortín

Manuel Monfort
Manuel Monfort
martes, 8 de febrero de 2011, 07:12 h (CET)
El Villarreal sufrió esta jornada un duro revés que ha supuesto un frenazo a su inmaculada trayectoria en Liga. El Levante dio la sorpresa y logró lo que nadie había sido capaz de conseguir esta temporada, ganar en El Madrigal. De esta manera, se rompen diversos registros de los que hasta la fecha presumía el ‘submarino amarillo’.

Por un lado, se cortó la supremacía de El Madrigal al consumar la primera derrota de la temporada y, de otro modo, también se rompió una imbatibilidad que duraba desde el pasado 1 de mayo cuando el Barça ganó 1-4. El tercer factor negativo concierne al hecho de no haber visto puerta, lo que supone el primer partido de la era Garrido en El Madrigal en el que no se marca. Con el entrenador valenciano, el Villarreal siempre había marcado hasta que se estrelló en la tela de araña levantinista.

La derrota también supuso un paso atrás en la gran ventaja que atesoraba el Villarreal con respecto a su más inmediato perseguidor, el Valencia, que ganó al Hércules y se sitúa a un punto del tercer puesto que defiende el Submarino. El próximo compromiso ante el Deportivo, en Riazor, será fundamental para reencontrarse con el triunfo y olvidar el tropezón ante el Levante, posiblemente el peor partido de los de Garrido en lo que va de temporada.

El partido ante los ‘granota’ fue especial para Nickie Bille y lo fue no por el resultado, sino porque fue el encuentro en el que debutó con el primer equipo. La marcha de jugadores como Altidore o Jefferson Montero en el mercado invernal abrirá las puertas al primer equipo a otros jugadores del filial que también podrían tener minutos. Este es el caso de Nacho Insa, Marcos Gullón, Hernán Pérez o Wakaso.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris