Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Villarreal C.F.   -   Sección:   Fútbol

El Levante rompió el fortín

Manuel Monfort
Manuel Monfort
martes, 8 de febrero de 2011, 07:12 h (CET)
El Villarreal sufrió esta jornada un duro revés que ha supuesto un frenazo a su inmaculada trayectoria en Liga. El Levante dio la sorpresa y logró lo que nadie había sido capaz de conseguir esta temporada, ganar en El Madrigal. De esta manera, se rompen diversos registros de los que hasta la fecha presumía el ‘submarino amarillo’.

Por un lado, se cortó la supremacía de El Madrigal al consumar la primera derrota de la temporada y, de otro modo, también se rompió una imbatibilidad que duraba desde el pasado 1 de mayo cuando el Barça ganó 1-4. El tercer factor negativo concierne al hecho de no haber visto puerta, lo que supone el primer partido de la era Garrido en El Madrigal en el que no se marca. Con el entrenador valenciano, el Villarreal siempre había marcado hasta que se estrelló en la tela de araña levantinista.

La derrota también supuso un paso atrás en la gran ventaja que atesoraba el Villarreal con respecto a su más inmediato perseguidor, el Valencia, que ganó al Hércules y se sitúa a un punto del tercer puesto que defiende el Submarino. El próximo compromiso ante el Deportivo, en Riazor, será fundamental para reencontrarse con el triunfo y olvidar el tropezón ante el Levante, posiblemente el peor partido de los de Garrido en lo que va de temporada.

El partido ante los ‘granota’ fue especial para Nickie Bille y lo fue no por el resultado, sino porque fue el encuentro en el que debutó con el primer equipo. La marcha de jugadores como Altidore o Jefferson Montero en el mercado invernal abrirá las puertas al primer equipo a otros jugadores del filial que también podrían tener minutos. Este es el caso de Nacho Insa, Marcos Gullón, Hernán Pérez o Wakaso.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris