Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Shakira y Piqué   -   Sección:  

"El de los cuadros"

El joven de la derecha roba protagonismo a Shakira y Piqué
Redacción
lunes, 7 de febrero de 2011, 14:20 h (CET)



Por fín hemos visto a la pareja juntos. Por fín se ha confirmado lo que todos sabíamos. Shakira y Piqué confirman que son pareja con un foto en el Facebook del futbolista pero en Twitter solo se habla de el de los cuadros

SIGLO XXI
Aunque "la del pelo rojo" también está causando sensación. La foto de Piqué y Shakira lleva dando vueltas por las redes sociales desde que el futbolista del Barcelona la publicó a través de Twitter. La realidad es que las redes sociales están creciendo a pasos agigantados y ya no hay medio de comunicación que no se fije en ellas para conocer la actualidad.

El domingo, Gerard Piqué enlazó en Twitter una foto en la que podemos verle junto a Shakira, Puyol, su novia Malena Costa y un grupo de amigos. Y de lo que más se habla de esa foto es del joven que está agachado y lleva una camisa a cuadros.

Fue lo más comentado de la red social durante todo el día de ayer y está trending topic desde ayer por la mañana. Podemos leer:
#eldeloscuadros ha borrado a piqué de su lista de amigos; Si, si, #eldeloscuadros mola, pero qué hace una de las hija de Zapatero entre Shakira y Piqué?; Se abre el telón y se ve unicamente a #eldeloscuadros. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? FAMA.

Piqué se está haciendo famoso por sus comentarios en Twitter y sus fotografías. No es la primera vez que genera noticias a partir de ellas. Lo que ha quedado claro es que a nadie ha pillado por sorpresa la foto de Piqué y Shakira juntos, así que se han lanzado a opinar sobre todo lo demás.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris