Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis. Málaga CF  

Leve mejoría que permite ser optimista

José Moreno
José Luis Moreno
@Jose_Moreno
lunes, 7 de febrero de 2011, 12:13 h (CET)
El empate cosechado en Sevilla y la seria y rocosa imagen que dio el equipo supuso que desde el pasado mes de noviembre el equipo no encajara ningún gol y mantuviese la portería a cero.

Un dato para el optimismo si analizamos la dimensión del partido y la racha con la que el Málaga llegaba a Nervión. Quizás estemos ante el partido más defensivo del equipo en lo que va de Liga pero a veces puntos como el del domingo te permite mantener la categoría. Efectividad vs. vistosidad.

La solidez de la pareja de centrales formada por Weli y Demichelis además de la buena actuación defensiva de Camacho y Recio originaron que el Sevilla no inquietase la portería de Arnau. El portero catalán tuvo que sustituir a Asenjo que desafortunadamente tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muy similar en su rodilla derecha. Entre lágrimas, el cancerbero salió ovacionado del Pizjuán y no se espera un diagnóstico nada halagüeño.

El canterano Recio sigue mostrando su magistral juego y deja más que patente que es el medio centro con mayor proyección del club. Su desparpajo, calidad, aporta un aire de frescura al equipo que ahora mismo lo sitúa como un verdadero líder en la creación de fútbol. Duda y Recio pueden ser claves para que el equipo de Pellegrini salga hacia adelante y empiece a ganar los partidos que realzarán al conjunto malacitano.

Esta próxima jornada, el equipo del Ingeniero sí tiene una verdadera final en La Rosaleda. Llega el Getafe de Michel que fuera de casa lo pasa mal. Aquí solo vale ganar, una proclama muy repetitiva ahora mismo por Martiricos pero esta jornada más que nunca es una realidad incuestionable.

Noticias relacionadas

El Atlético y la Juventus se verán las caras por segunda vez en su historia en la Copa de Europa

20 de febrero a las 21 horas

River Plate busca proseguir su euforia con la final del Mundial de Clubes

Debuta frente al equipo árabe Al-Ain Football Club

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris