Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   San Valentín   -   Sección:  

Ken tiene una semana para recuperar a Barbie

Se separaron hace siete años
Redacción
lunes, 7 de febrero de 2011, 11:42 h (CET)
La empresa de juguetes Mattel quiere reconciliar a la pareja y a través de la página web quieroabarbie.com ha convocado una “gran besada” en la Plaza de Callao de Madrid el próximo 10 de febrero para que Barbie y Ken se reconcilien tras su ruptura en 2004




El muñeco Ken.


SIGLO XXI

Si hay una pareja más famosa que la de Brad Pritt y Angelina Jolie y además más antigua, esa es la de Barbie y Ken. Mattel les dio vida hasta que en el año 2004 decidió que la conocida muñeca debía ser más independiente. Se rompió un noviazgo de 43 años. "Necesitan darse un tiempo", fue la disculpa de Mattel.

No tardaron en surgir intentos de traición. Apareció en escena un tal Blaine, que intentó acercarse a la muñeca aunque sin éxito. Tan atareada como siempre, Barbie no tenía tiempo para hombres. Ella ha sido presidenta de los Estados Unidos, bombera, astronauta, policia, piloto de Nascar, bailarina, cajera de McDonalds, presentadora de telediario... Su currículum es inigualable.

Las malas lenguas dicen que las separación de la pareja se debió a un golpe de marketing para tratar de combatir la reducción de las ventas justo cuando las muñecas Bratz eran las reinas de las jugueterías. Sin embargo, ahora parece que vuelve Ken con un nuevo objetivo: reconquistar a Barbie.

Ken Carson, es natural de Willows, Wisconsin, signo piscis y 30 cm de altura. Su primera aparición la realizó en 1961 y conoció a Barbie en un anuncio de televisión. Ahora, Mattel ha creado un nuevo muñeco que "solo dice lo que quieres que diga", reveló la marca. Y es que el muñeco tiene una grabadora en el lateral.

En Nueva York y en Los Ángeles hay carteles en las calles con mensajes dirigidos a la ex pareja de Ken: "Barbie, estamos hechos de plástico pero nuestro amor es real". En Facebook y Twitter se hacen sondeos acerca de lo que debe hacer Barbie.

En España, el próximo día 10, Mattel ha convocado una "gran besada" en la plaza Callao de Madrid para animar a la vuelta de la pareja.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris