Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis. Real Sporting de Gijón  

Entrando en la semana peligrosa.

María Xosé Martínez
Maria Xosé Martínez
lunes, 7 de febrero de 2011, 08:35 h (CET)
A la tercera va la vencida, pero a la cuarta no. Cuatro partidos seguidos repitiendo el mismo once titular, pero sólo tres victorias. El sábado no se pudo conseguir la cuarta ante el Athletic y ahora llega el temible Barça de los récords.

Ante los leones, pese a quedarse en inferioridad numérica nada más comenzar el encuentro, los de Preciado demostraron que ya no son el equipo que comenzó la temporada sin saber a qué jugaban. Ahora con las ideas más claras, los rojiblancos, defienden mejor, y atacan con sentido. Además, cuenta con la seguridad bajo los palos de Cuéllar que se ha afianzado en el equipo titular.

Esta semana, toca pensar en el próximo rival, el Barça de Guardiola y Messi. Se augura el primer lleno de la temporada, desde la ampliación del Molinón y eso que las entradas no son precisamente baratas.

Si en la primera vuelta, el encuentro ante el Barcelona desencadenó que el equipo asturiano estuviera en boca de todos y en todos los titulares. Y esta vez no va a ser menos. Gregory fue expulsado y Lora vio la quinta tarjeta amarilla, lo que trastoca los planes de Preciado de volver a repetir alineación.

Con las bajas antes mencionadas, la vuelta de Botía y Sastre parece cantada. Al veterano capitán del conjunto asturiano se le da bien entrar en los planes del técnico de Astillero, en los encuentros ante los culés. Ha participado en cuatro de los cinco encuentros disputados desde que los asturianos han vuelto a Primera.

Partido de morbo y casta para el sábado. No cuesta nada soñar y creer que pueda ser posible que el Sporting haga la machada y vuelva a convertirse por un día, en el matagigantes que fue.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris