Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis. Getafe CF  

El Getafe se recupera de la crisis con una goleada

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
lunes, 7 de febrero de 2011, 01:16 h (CET)
El Getafe no sabía lo que era ganar en 2011 y este fin de semana, cuando se jugaba la jornada 22 del campeonato nacional de Liga, ganó y lo hizo a lo grande, endosándole un 4-1 al Deportivo en un partido con clara superioridad azulona.

Míchel ha pasado por todas las fases desde que está en el Getafe. Desde convertirse en el entrenador más laureado por conseguir la mejor clasificación de la historia la temporada pasada, hasta estar en la cuerda floja por conseguir sólo 1 punto en 5 jornadas este pasado mes de enero. Ángel Torres no dudo en ningún momento de lo que tenía en casa y parece que las cosas vuelven a encauzarse.

Tras las eliminaciones de la Europa League y la Copa del Rey, el Geta se centro en la Liga. A pesar de unos primeros encuentros en los que el equipo se mostró con muchas dudas, perdiendo con la Real, el Espanyol y el Levante y sólo consiguiendo un punto ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, el equipo ha vuelto a ganar.

La victoria llegó la jornada disputada este fin de semana en la que los de Míchel recibían al Deportivo de la Coruña. Este partido supuso además de los tres puntos importantísimos un aliciente para dos jugadores que parecía que no terminaban de acoplarse al equipo, Adrián Colunga y Miku. El asturiano con 2 goles y Miku marcando el tercero fueron los autores de la goleada junto con Pedro Ríos al equipo herculino.

Con esta victoria, el Getafe ocupa en estos momentos la novena posición en la posición con 30 puntos y está a 7 de la zona europea. El equipo muestra síntomas de evidente mejoría y ya pueden mirar a la zona baja desde lejos, los puestos de descenso están a 9 puntos. Con las pilas cargadas y sin despistarse, ahora toca viajar a Málaga para después recibir al Racing, dos rivales, a priori, asequibles. A ver que tal se les da a los azulones.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris