Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   VIOLENCIA DOMSTICA   -   Sección:  

Muere una mujer tras ser acuchillada y arrojada por el balc n por su hijo en Barcelona

Redacción
sábado, 22 de enero de 2005, 08:57 h (CET)
Una mujer muri esta madrugada tras ser acuchillada y arrojada por el balc n por su hijo en el barrio del Guinard de Barcelona, seg n informaron fuentes de la Jefatura Superior de Polica de Catalunya y de los Mossos d'Esquadra.

Redacci n / EP
La Polica auton mica detuvo al hijo de la fallecida, Antonio B.H., de 28 aos, poco despu s de los hechos, despus de que reconociera que hab a acuchillado y tirado a su madre, D.H.F., de 56 aos, por el balc n de un tercer piso.

Los hechos sucedieron sobre las 5.15 horas, cuando los Mossos d'Esquadra fueron alertados de una pelea familar, en la que se podan escuchar gritos, en el n mero 48 de la calle Art -en la confluencia con la Rambla del Guinard-, en el distrito de Horta-Guinard .

Al llegar al lugar, la Polica catalana se encontr con el cadver de una mujer en la calle, que presentaba heridas de arma blanca y p rdida de masa enceflica. Por el momento, se desconoce si la mujer ya estaba muerta cuando fue arrojada por el balc n.

El detenido, que fue arrestado por los Mossos en la escalera del edificio y con la ropa manchada de sangre, fue trasladado al Hospital Clnico para someterse a un examen f sico y psicolgico, seg n informaron las mismas fuentes.

Los Mossos d'Esquadra alertaron al Cuerpo Nacional de Polica de los hechos -que desplaz al lugar dotaciones de la Polica Cient fica y del Grupo de Homicidios- y puso al detenido a disposicin del CNP. Tambi n acudi a la zona personal del Juzgado de Guardia de Barcelona. El CNP ha iniciado una investigaci n para esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris