Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

EL Cebé tiene ante el Cai la primera “final” de la temporada (domingo, 12:30. Canal 2 de Andalucía).

Los de Curro Segura no pueden ceder más partidos como locales
Redacción
viernes, 4 de febrero de 2011, 21:48 h (CET)
Con sólo tres victorias ha empezado a afrontar el C.B Granada la segunda vuelta del campeonato. Tras caer en los dos primeros encuentros de la segunda fase, contra Power Electronics y Regal Barça, los nazaríes necesitan sumar ya una victoria y no dejar en espejismo la buena imagen que dieron en el Palau ante el Barça. Este domingo contra el Cai tienen una buena oportunidad.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Karl, Guerra, Jesús Fernández y Prestes.
Cai Zaragoza: Van Rossom, Quinteros, Barlow, Aguilar y Chubb.
Árbitros: Por confirmar.
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Domingo, 12:30 horas. Canal 2 de Andalucía.

Rafa Hernández / Granada

El C.B Granada llegó al Palau tocado moralmente, sin el que había sido su mejor jugador de esta temporada, Robert Kurz, que se había marchado pocos días antes del partido ante el Power Electronics y con sólo una novedad, la del brasileño Lima, cedido por el Unicaja.
A pesar de todo esto, la imagen que ofrecieron los hombres de Curro Segura fue muy distinta a la que dos semanas antes habían dado, los entonces entrenados por Trifón Poch en su vista a Alicante, donde perdieron por 37 puntos un partido que era clave en la lucha por el descenso.

La mayor rotación del Regal Barça, unido al talento anotador de jugadores como Navarro fueron demasiado castigo para los nazaríes, que no obstante, liderados por un gran Coby Karl, no le perdieron en ningún momento la cara al partido y consiguieron un resultado muy digno.

Por su parte, el Cai Zaragoza logró una importante victoria en el Pabellón Príncipe Felipe ante el siempre complicado Gran Canaria de Pedro Martínez. No fue un partido cómodo para los de José Luis Abós, que vencieron de un solo punto (81-80), en un partido en el que el letal Paolo Quinteros, con 18 puntos, fue la principal arma ofensiva de los maños.

Regresa Pablo Aguilar


Tras repescarlo el Real Madrid el pasado verano para posteriormente, cuando el Cebé ya tenía buscado sustituto para Aguilar, volver a querer cederlo, en una maniobra “poco clara”, Pablo Aguilar regresa a su tierra.
La temporada del granadino no está siendo todo lo buena que él desearía, con números y protagonismo inferiores a los que tenía con el C.B Granada, lo que hace que Aguilar eche de menos al Cebé y el Cebé a Aguilar, lo que añade más interés al choque del domingo.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris