Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Hablando en plata   -   Sección:  

Woodgate tambin aporta glamouríŸí²’

Egoitz Basurto
Redacción
viernes, 21 de enero de 2005, 22:19 h (CET)
Mientras Owen es uno de los dolos de la selecci n, en la que porta el brazalete de capitn, Woodgate no s lo es conocido en Inglaterra por ser jugador de ftbol, sino que es bastante m s famoso por ser el novio de Kate Lawler, la ganadora del Gran Hermano britnico de hace dos a os y que ahora es presentadora de televisin. La pareja es una asidua en los peri dicos ingleses y en cuanto a popularidad slo est por detrs de los Beckham.

As , el glamour britnico se suma a las fiestas brasile as de la capital, que la pasada temporada convirtieron a la plantilla blanca en un hervidero para la prensa rosa casi imposible de controlar.
Por todo ello, no hay que descartar esta condicin en la contrataci n de un joven central como Woodgate, an por consagrar, y que la pasada temporada no pudo lucir en el Newcastle por una larga lesi n muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Parece que el futbolista fue visitado por cuatro mdicos alemanes y uno espa ol antes de fichar por el Madrid... Eran gineclogos, o qu ? Es realmente inexplicable, por mucha recomendacin de Jos Antonio Camacho y mucho nio muerto que hubiera por medio, que un club con la experiencia del Real Madrid fichara a un futbolista lesionado, y m s an con el desalentador historial mdico que ten a este defensa central.Yo ante esta ridcula operaci n me planteo dos cuestiones, la primera es para saber el porqu de cometer una operaci n "suicida" cuyo coste ascendi a veintid s millones de euros, algo realmente inexplicable y menos an en el que se dice que es el mejor club del mundo, porque el equipo no solo son los jugadores si no que los doctores del club tambi n son integrantes de esta familia, y no me explico la razn de haberle fichado cuando el Doctor Del Corral dijo claramente que Jonathan Woodgate ten a un msculo de riesgo. Y mi segunda inquietud que me plantea todo esto es si Milito,excelente jugador que est en el Zaragoza por haber sido descartado por el cuerpo mdico del Real Madrid, hubiese sido tan glamouroso como lo es Woodgate le dar an la opcin para recuperarse?.Por eso, tal y como he comenzado mi columna la concluyo diciendo que; Woodgate tambi n aporta glamour.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris