Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Estomagante agonía de Zapatero

José Tomás Cruz
Redacción
viernes, 4 de febrero de 2011, 15:33 h (CET)
El final de Zapatero, entiéndase como cese, abandono o dimisión, más que estravagante, ya comienza a resultar estomagante, es decir, que hastia y molesta por su pesadez. El presidente, con su actitud, da la sensación de estar mendigando su pase a la posteridad a través de la intriga. Ya no sabe a que recurrir para llamar la atención y continuar manteniendo un protagonismo súmamente ridículo hasta el mismísimo dia que se despida o lo despidan. Debe estar convencido de que los españoles vivimos angustiados pensando en su futuro político, cuando a la sociedad, por considerarlo totalmente amortizado, lo único que desea es que firme el finiquito y desaparezca. Todos los medios de comunicación hacen referencia a la "ambigüedad calculada" de ZP, algo que tampoco aparta nada a su favor.

Otro de los grandes complejos de Rodriguez Zapatero es seguir creyéndose el ombligo del mundo, posiblemente fomentado por el "efecto botafumeiro" con que le adulan subordinados y subordinadas. Hasta el momento, todo lo escasamente bueno realizado por ZP, nunca ha sido por iniciativa propia sino obligado por entidades (U.E. y FMI) y personajes (Merkel y Sarkozy) cuando ya nos encontramos al borde del precipiocio, situación en la cual seguimos....

Conviene recordar que desde mayo del 2010, vivimos sometidos a permanentes reformas que nos han sido impuestas (por mucho que le moleste a la Sra. Salgado), cuyo único beneficio no aflora por ninguna parte, amargándonos la existencia y sumidos en una permanente desesperanza que ya alcanza cotas de verdadera angustia, producto de la ineficacia a que nos ha sometido este "contradictorio ciudadano" y ese "oscuro y sectario grupo que gobierna nuestro pais"

Cuanto mayor sea el desastre cosechado por el PSOE en las elecciones, antes recuperaremos la confianza perdida como pais a nivel nacional e internacional. El mal sueño, la pesadilla que representa Zapatero, demanda a gritos la celebración de elecciones generales a la mayor brevedad posible para comenzar a reconstruir todo lo destruido durante estos casi últimos ocho años. Tarea que o será nada fácil pero tampoco imposible.

Lo que resulta inexplicable en toda este historia y que nadie entiende, es como Rubalcaba, máximo responsable de todos desastres nacionales, aparezca siempre como "el bueno de la película", que quizá, por raro que pueda parecer, tampoco le sirva ni sea suficiente para heredar el puesto de su jefe. ¿Aparecerá algún tapado?...¡¡Tiempo al tiempo!!

Noticias relacionadas

La UCM bajo sospecha

Hay pregunta sobre WordPress, ¿para que lo utiliza un administrativo en la Universidad?

Siembra de buenos deseos

Pensemos que no aguardar nada es como morirse en vida, porque la misma existencia, es empeño por vivir; no en vano, el futuro está impreso en el deseo

El bluff catalán consigue que Sánchez se arrodille ante Torra

Sánchez se ha convertido en un maniquí fácilmente manejable por unos nacionalistas catalanes, que amagan y retroceden según su conveniencia.

Asuntos irracionales

Las opciones son de un 0,00001%

Mitos y Leyendas sobre la inmigración: De Vox a la Realidad

Sólo el 8,6 % de las prestaciones por desempleo son otorgadas a personas inmigrantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris