Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Valladolid recibe a un Granada en alza (sáb, 16:00)

Ambos equipos acuden a la cita sin sus goleadores
Redacción
jueves, 3 de febrero de 2011, 23:50 h (CET)
Los conjuntos presentan una situación totalmente opuesta, mientras que el Valladolid acrecienta su crisis cada jornada que pasa, el Granada se encuentra en uno de sus mejores momentos después de su victoria ante el líder.

Alineaciones probables
Valladolid: Justo Villar; Pedro López, Faria, Raúl Navas, Peña, Nauzet, Álvaro Rubio, Matabuena, Sisi, Jofre, Ferreira.

Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Mikel Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Orellana, Collantes; Ighalo.br>
Árbitro: Amoedo Chas (Colegio Gallego)

Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 5 de febrero de 2011 a las 16:00 horas. Retransmitido por Marca TV
María Villalba/Valladolid

El Valladolid intentará sumar un importante triunfo ante el Granada para empezar a alejarse de los puestos de descenso, que, actualmente, se encuentran a escasos 3 puntos. Sus malas estadísticas se han fraguado, sobre todo, en los partidos a domicilio, donde solo han conseguido una victoria fuera de Zorrilla, precisamente ante el conjunto rojiblanco en un encuentro en el que se impusieron por 0-1, convirtiéndose en los únicos capaces de vencer en Los Cármenes.

Ante esta mala racha, los blanquivioleta tienen la obligación de hacerse fuertes en casa. A pesar de que Javi Guerra –máximo goleador pucelano- vio su quinta amarilla ante el Villareal B, y por tanto no podrá asistir al encuentro, el ariete uruguayo, recién llegado del Bolívar, podría estrenarse en el puesto del malagueño, pues ayer se entrenó, nada más llegar a Valladolid, bajo las órdenes de Abel Resino y está dispuesto a jugar el sábado, tal y como manifestó en la rueda posterior a su presentación.

El técnico albivioleta pierde nuevamente a Jacobo por lumbalgia y Marc Valiente que continúa de baja por una fractura en el quinto metacarpo de la mano izquierda. Javi Jiménez, que en su debut como portero con el primer equipo fue expulsado injustamente, finalmente podrá jugar después de que el Comité de Apelación haya decidido estimar el recurso presentado por el Club para retirar la tarjeta. Justo Villar ha vuelto a entrenarse con el grupo y posiblemente vuelva a la titularidad.

El Granada viaja hasta Valladolid sin su máximo goleador, Álex Geijo, que vio su quinta amarilla en el encuentro ante el Betis –donde los rojiblancos se impusieron por un contundente 3-0-. Lo mismo ocurre con el interior derecho Carlos Calvo. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Granada y Muriel. De esta forma se estrenarán los nuevos fichajes, Juande, centrocampista cedido por el Betis y Álex Cruz, procedente del Nástic.

El entrenador rojiblanco es consciente de la mala situación del Valladolid, sin embargo, se ha mostrado rotundo al manifestar su desconfianza. “En esta categoría se ha visto que no hay conjuntos flojos y que cualquier equipo le puede ganar a otro. La Liga Adelante es una categoría muy difícil. Y el Valladolid es un recién descendido que tiene un gran equipazo. Y la prueba está en el inicio de Liga que hizo. Y yo sigo pensando que es un equipo que opta a estar arriba como cualquier otro equipo. Es un grandísimo equipo. Ha entrado en una dinámica que no es la correcta, pero hablar del Valladolid es hacerlo de un equipo de Primera. Y todo con independencia de los futbolistas con que se ha reforzado”.

En referencia a la mala situación pucelana, los peñistas, que se reunieron el miércoles para buscar soluciones, han llegado a la conclusión de que el choque ante el Granada será clave para mostrar el descontento, en mayor medida al Consejo de Administración y, en menor, al Presidente Carlos Suárez. El minuto 26 ha sido el elegido, sin motivo especial, para cantar el antiguo himno del Real Valladolid en aras de hacer ver a los jugadores que la afición está con ellos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris