Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Alba intentará reencontrarse con la victoria ante un equipo en racha (sáb, 18:00)

Antonio Calderón, entrenador manchego, podría ver peligrar su puesto de no obtener un resultado positivo.
Redacción
jueves, 3 de febrero de 2011, 22:04 h (CET)
Albacete y Villarreal B llegan a este partido en momentos totalmente distintos. Los manchegos, inmersos en una crisis deportiva e institucional han visto como sus malos resultados de las últimas jornadas los han devuelto a la zona de descenso mientras los castellonenses miran al próximo sábado con la tranquilidad que otorgan dos triunfos consecutivos.

Alineaciones probables
Albacete: Keylor Navas; Kike, Fragoso, De la Cuesta, Cherfa; Sumy, Núñez , Songo’o, Sousa , Adriá ; Calle

Villarreal B:Mariño; Ángel Ortega, Truyols, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Wakaso, Hernán Pérez, Gerard, Iago Falqué; Airam

Árbitro: Lesma López (colegio madrileño)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 5 de Febrero a las 18:00 horas. Retransmitido por Cmt
Vicente Cuquerella / Albacete
Primer partido de la segunda vuelta en el Carlos Belmonte y las cosas siguen igual que en la primera. Después de una mini-reacción en la que el equipo de Antonio Calderón encadenó tres victorias consecutivas y logró abandonar los puestos de descenso en los que se encontraba, el equipo, coincidiendo con la baja de Tato, ha vuelto a las andadas. Tres derrotas en los tres últimos partidos han situado al Albacete en el puesto decimonoveno de la clasificación.

El técnico de los albaceteños, Calderón, está más cuestionado que nunca y una derrota ante el filial amarillo podría significar su cese. Para este partido, el gaditano podrá disponer de prácticamente la totalidad de sus hombres tras haberse recuperado Tato y Sousa, hombres importantes ambos y cuya baja ha coincidido con el mal momento actual. La única baja será la del veterano centrocampista Diego Camacho, expulsado frente al Alcorcón el pasado viernes. Dejando a un lado la vuelta de estos dos jugadores, el mayor aliciente para la parroquia albaceteña será el más que posible debut de Calle, delantero llamado a ser el referente manchego en ataque y que parece puede partir en el once inicial y el de Balboa, uno de los fichajes más conocidos del Albacete en este mercado de invierno.

Por parte del Villarreal B, Javi Gracia, técnico de los amarillos ha calificado el choque como uno de lo más importantes de la temporada. El preparador navarro ha sido cauto y a pesar de su quinto puesto, ha señalado este partido como clave a la hora de conseguir la permanencia, objetivo real del filial.

Para el enfrentamiento del sábado, Gracia no podrá disponer de algunos de sus hombres más importantes debido a las lesiones, sanciones e incluso jugadores que ascienden al primer equipo. Y es que a las sanciones de Natxo Insa y Mano y las lesiones de Vicente Flor, Dutra y Dervite se une la más que probable ausencia del delantero danés Nikki Bille que podría suplir a Marco Ruben, recientemente lesionado, en la primera plantilla. Por otro lado, podrá disponer del último fichaje del “submarino B”, el ghanés Wakaso que, en caso de jugar, disputaría sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Noticias relacionadas

Mbappé hace historia en el fútbol francés y clasifica a Francia

El más joven de su país en marcar en gran torneo internacional

Argentina se asoma al abismo en Rusia

Ni Sampaoli ni Messi aciertan en la derrota ante una Croacia ya clasificada a octavos

El centenario Suárez mete a Uruguay en octavos

La bicampeona del mundo se jugará el primer puesto con la anfitriona Rusia y envía a casa a Arabia Saudí y Egipto

Carambola de Costa para ganar y sufrir con Irán

España logra la primera victoria del Grupo B, cuatro puntos empatada con Portugal

Rusia pone pie y medio en octavos y deja a Egipto al borde del abismo

Los rusos vuelven a mostrar acierto goleador para ganar cómodamente a un rival con Salah
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris