Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Análisis Granada  

Granada empieza a soñar con la primera

Rafa Hernández
Rafa Hernández
jueves, 3 de febrero de 2011, 20:19 h (CET)
Durante toda la semana pasada ya se respiraba en Granada un ambiente de fútbol especial, con largas colas de abonados que querían sacar el suplemento para el partido contra el Betis, conversaciones en las que el partido era el tema principal... y es que no era para menos. La buena racha de los de Fabri les había hecho acabar la primera vuelta de la liga en puestos de promoción para ascender a Primera División.

Así llegó el ansiado domingo. Los habituales problemas para aparcar alrededor del estadio de Los Cármenes se multiplicaron, era prácticamente imposible encontrar una cafetería en la que los colores rojiblancos o verdiblancos dejaran un hueco... olía a Primera División desde incluso dos horas antes de empezar el encuentro.

El partido dio comienzo y con él la entrega de una afición que llevaba muchísimos años esperando vivir un ambiente similar. Tras una primera parte en la que el Granada pudo adelantarse y no lo hizo comenzó la segunda mitad, cuarenta y cinco minutos que la afición del Granada va a tardar en olvidar, cuarenta y cinco minutos en los que Alex Geijo y Dani Benítez no necesitaron ni mirarse, ya que sabían en todo momento lo que estaba haciendo el otro.

Los goles fueron llegando y en todos ellos estuvo presente la letal pareja del Granada ante un estadio que no se lo podía creer después de haber estado “a la deriva” durante muchas temporadas. Al término del choque Pepe Mel, entrenador del Betis, fue claro: “El Granada va a estar seguro en puestos de ascenso. El tema estará en ver si acaba entre los dos primeros”... ¿Así cómo no va a estar ilusionada la afición del Granada?

Noticias relacionadas

El Celta no puede con un Lega plagado de bajas

El Celta fue a más con el correr de los minutos, pero el Lega tampoco se quedó atrás pese a achicarse en su área

El Sevilla acelera a tiempo para pasar a dieciseisavos

Los hispalenses ganan al Krasnodar (3-0) y terminan primeros de grupo

Un Betis sin puntería sale líder de Luxemburgo

Encuentro sin goles frente al Dudelange

La Federación Vasca de Fútbol aprueba solicitar su "oficialidad internacional" a la UEFA y la FIFA

Con 43 votos a favor

El CSKA deja helado al Bernabéu

Los de Solari, poco fiables, despiden con una intrascendente derrota la fase de grupos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris