Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ACTUALIDAD CB GRANADA   -   Sección:   Baloncesto

¡Qué no bajamos!

La afición del Cebé parece recuperar la ilusión
Rafa Hernández
jueves, 3 de febrero de 2011, 20:15 h (CET)


¿Se acuerdan de la situación que vivía el Estudiantes hace tres temporadas? Los de Ramiro estaban situados en puestos de descenso, con una crisis de juego y resultados enorme. En lo deportivo nada les salía bien a los colegiales y el Departamento de Marketing se puso en marcha buscando un revulsivo... algo que les agarrara a la Liga ACB.

La iniciativa no tardó en dar resultados y lanzaron un original spot bajo el título “Que no bajamos”. Ahí, la afición del Estudiantes, encabezada como siempre por la Demencia empezó a creer que el “milagro” de quedarse en la ACB era posible, algo que trasmitieron a los jugadores que empezaron a conseguir victorias, precisamente una de ellas en Granada, en un choque que de haber ganado los nazaríes hubiera mandado a la LEB a este histórico club, que al final, a base de creérselo se mantuvo en la ACB.

El C.B Granada está viviendo un año tormentoso, plagado de contratiempos, algo que dejó muy tocado a Trifón Poch, ya ex entrenador nazarí y al propio club granadino, hasta el punto de estar situado último en la clasificación, con toda la segunda vuelta por delante y con la sensación de haber bajado ya los brazos esperando el peor de los desenlaces.

Hace dos semanas llegó Curro Segura al banquillo y, pese a encontrarse nada más llegar con la marcha de Robert Kurz, el mejor jugador del Cebé, el entrenador granadino ha trasmitido optimismo y ganas de hacer bien las cosas, algo que, pese aún no haber sumado ninguna victoria, se está notando en la cancha, con los jugadores mucho más implicados, y en los despachos, donde se vuelven a hacer iniciativas para intentar que el Palacio de los Deportes de Granada vuelva a ser un fortín esta temporada y la que viene ¿por qué no en la Liga ACB?

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris