Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

Demasiados gallos en el corral del Real Madrid

Manuel Monfort Marzá
Manuel Monfort
miércoles, 2 de febrero de 2011, 11:26 h (CET)
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ir unido al fenómeno mediático y, sobre todo, este efecto va ligado a Florentino Pérez. Siempre ha querido tener a su lado a los mejores del mundo. Se vio con Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham en su primera versión y con Kaká y Cristiano Ronaldo en su vuelta. En los banquillos, esta temporada, ha querido fichar al máximo galáctico, Mourinho, con el deseo de devolver la gloria a las arcas blancas.

Estas adquisiciones de cara a la galería y a la afición quedan muy bonitas. Los seguidores se ilusionan al ver con la casaca blanca al Ronaldo de turno, pero el problema viene cuando se enturbian las relaciones internas. Pasó en la primera etapa cuando el vestuario blanco contó con demasiados pesos pesados. Del Bosque, gran especialista en sanar vestuarios, consiguió que todos remaran hacia la misma dirección, pero Florentino decidió cargárselo y ahí se fraguó el principio del fin de su primera etapa.

Y, ahora, ha pasado lo mismo pero dentro de la estructura departamental del club, más concretamente entre Mourinho y Valdano. Sus desavenencias son un hecho e incluso se ha especulado con que el argentino le presentó la dimisión a Florentino la pasada semana. La respuesta que el máximo mandatario le dio a Jorge fue que esperase hasta final de temporada, pero es evidente que ambos no se pueden ni ver y, de hecho, Valdano ya no viaja ni con el equipo tal y como siempre había hecho.

Esto es lo que pasa por tener a tantos gallos en el mismo corral. Florentino tendría que reflexionar. Queda muy bonito presumir de tener a Jorge Valdano, Butragueño, Pardeza, pero quien hace las alineaciones y pone a los jugadores es el entrenador. Por lo tanto, lo digo bien claro: más chándal y menos traje señores que esto es fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris