Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / EUROLIGA   -   Sección:   Baloncesto

A Grecia en busca de un sueño (Mie, 20:45)

El australiano Matt Nielsen se medirá contra su ex equipo
Redacción
martes, 1 de febrero de 2011, 21:16 h (CET)
El Power Electronics Valencia viaja a Grecia en busca de una victoria que le ayudará a seguir vivos en el TOP 16 de la Euroliga.

POSIBLES QUINTETOS
Power Electronics Valencia: Martínez, Claver, Lishchuk, Cook y Javtokas.
Olimpiacos: Teodosic, Lucas, Keselj, Erceg y Bourousis
Árbitros:.
DatosPartido disputado en el pabellón de la Paz y la amistad a las 20:45

Naiara Mateu Casaíns / Valencia

Los jugadores del Power Electronics Valencia viajan a Grecia con muchas ganas de seguir soñando. Y para esto, tienen que ganar en una de las canchas más duras del TOP 16, en el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas.

La semana pasada, pese a la derrota contra el Fenerbahce de Spahija, el PEV demostró ser uno de los equipos más fuertes de la liga Europea, y además, con ganas de luchar por demostrar todo lo que vale el equipo.

Y ahora toca luchar contra el Olimpiacos, uno de los equipos favoritos para ganar esta Euroliga, y demostrar, que a pesar de no partir como los favoritos, pueden plantar cara a cualquier equipo.

En este partido, a parte del interés que despierta por el enfrentamiento, también tiene otro aliciente, el reencuentro de los valencianos con Matt Nielsen, jugador de la pasada temporada del PEV, y uno de los más influyentes del equipo.

Para poder seguir sumando objetivos, este es un partido crucial, ya que al ganar, sólo tendría que vencer en los dos partidos que le quedan en casa para seguir con opciones para pasar a octavos de final de la mejor liga Europea.

Noticias relacionadas

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido

Golden State Warriors, campeón de la NBA

LeBron James ha confesado que ha jugado con la mano rota los tres últimos encuentros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris