Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Por la escuadra   -   Sección:  

El divorcio blaugrana

Ra l Cant Arastey
Redacción
viernes, 21 de enero de 2005, 00:57 h (CET)
Fue el verano pasado cuando el Barcelona at al que hasta hoy ha resultado ser uno de los mejores fichajes del club azulgrana en los ltimos a os. Ese mismo da, o mejor dicho, el d a de su debut, Ronaldinho demostraba el acierto del club y lo que era ms importante, devolv a con su magia la ilusin a miles de cul s, que tras cuatro aos catastr ficos, comenzaban a creer de nuevo en su equipo. Al parecer, el vicepresidente deportivo Sandro Rosell, haba sido el encargado del fichaje, tal fue su importancia en el futuro, que hoy en d a, Rosell es ms popular entre los aficionados barcelonistas que el mismo Joan Laporta, quien con su pol tica ha conseguido sacar al club del pozo donde lo haba hundido su anterior presidente Joan Gaspart.

Sin embargo, algo sucede en la c pula azulgrana, cosas que para los que miramos las actuaciones desde las butacas nos parecen incomprensibles. Hasta aqu, han llegado lo que podr amos calificar con el apelativo de "rumores", dos en concreto han resultado ser, cuanto menos, sorprendentes. El primero, que resulta poco comprensible, consiste en el rechazo, por parte de Laporta y de su junta directiva, del fichaje de Costinha, el centrocampista portugus que seg n se dice, ya podra tener m s que apalabrado con Sandro Rosell su fichaje por el Barcelona, la verdad es que resulta sorprendente que tras tener atado a un jugador como Costinha, se le rechace y ahora se intente fichar a otro centrocampista para su misma posicin, que alguien me lo explique... El segundo "rumor" que ha llegado a los o dos de los aficionados, todava resulta m s inexplicable, si cabe, que el primero. Al parecer, Sandro Rosell reciba las citaciones de las reuniones del club m s tarde de lo que en realidad se celebraban, de esta forma, cuando Rosell llegaba a la reunin, sta ya llevaba un buen tiempo en funcionamiento, algo bastante extrao y que evidentemente, parece haber desgastado an micamente a Rosell.

Estos dos motivos y algunos otros que supongo que no conocemos, han provocado que Rosell anunciara su abandono al club para el final de la presente campaa. Sin duda sta ser una gran p rdida, ya que se pierde a un hombre con grandes contactos entre futbolistas importantes y que haba realizado muy bien su trabajo. Otro movimiento dificil de entender de un gran club, como lo es el Futbol Club Barcelona.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris