Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Catstrofes rigurosamente planificadas

Jos Francisco S nchez (Valencia)
Redacción
domingo, 23 de enero de 2005, 02:49 h (CET)
Posiblemente algunos todav a no hemos terminado apenas salir del doloroso estupor que nos ha producido el fatal maremoto en el Sudeste asitico. Por si quiz s no hubiere sido as, tras el criminal azote de la naturaleza, los medios de comunicaci n han reiterado hasta la saciedad las imgenes de la desolaci n con el caritativo fin de incentivar, si cabe, nuestro solidario espanto.

Cunto m s debieran entonces mover el inters period stico y nuestra propia compasin civilizada aquellas agresiones multitudinarias que no resultan fortuitamente de la furia tel rica de la Naturaleza sino que son fra y met dicamente planeadas, organizadas y ejecutadas de forma cotidiana por los humanos y su obsesiva y enfermiza sinrazn

Pero no, no es as . Sin ir ms lejos, decretado por las propias familias, y como en la peor de las pesadillas, trece millones de peque os varones son reducidos rutinariamente por la fuerza cada ao en todo el planeta (incluida Espa a), para ser implacablemente sometidos al sangriento ritual de la injustificable circuncisin religiosa o higienista, mientras pol ticos de todas las tendencias, clrigos de todas las confesiones, legisladores y bur cratas de la caridad han llegado al evidente acuerdo tcito de su infecto mutismo total a este respecto.

As nos va, y as nos ir por mucho tiempo con cataclismos naturales o sin ellos porque, no nos enga emos, queremos dominar el impredecible universo mundo y no tenemos, siquiera, paliativo para nuestras propias peores y ms viciosas taras.

Noticias relacionadas

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue

Os equivocáis

Me había prometido a mí mismo no nombrar al partido político que parece ser que lo está petando

Obligaciones colectivas

Universalizar la educación tiene que ser la mayor de las prioridades

Investigadores

No, los investigadores a los que me refiero, no se dedican a buscar las miserias de los demás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris