Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Deportes

Ra l Lpez y el baquillo de los Jazz se imponen a los Lakers, de nuevo sin Bryant

Redacción
martes, 18 de enero de 2005, 11:39 h (CET)
Ra l Lpez y el resto de jugadores de banquillo de los Jazz se lucieron anoche en el Staples Center de Los Angeles y protagonizaron un magn fico ltimo cuarto que permiti a los visitantes imponerse por 94-102 a los Lakers, que echaron en falta a su estrella, Kobe Bryant, que sigue de baja por su lesin en la rodilla.

Redacci n / EP
Raja Bell, que logr 14 de sus 16 puntos en el ltimo cuarto, junto a un triple decisivo de Ral L pez y otros 11 puntos de Okur permitieron a los de Utah lograr un triunfo que les sirve para romper una racha de siete derrotas consecutivas a domicilio y que supone su segunda victoria de la campaa sobre los Lakers.

En un partido lleno de altibajos, con un cuarto ganado alternamente con claridad para cada uno en la primera mitad (18-26 y 27-20), al descanso se lleg con un punto de diferencia entre ambos y con todo por decidir y tras el 24-22 del tercero, el partido qued visto para resoluci n en el ltimo.

Fue ah (25-34) donde los hombres de banquillo lograron 28 de los 34 puntos de los Jazz para confirmar el triunfo tras el buen trabajo de Boozer (18), Harpring (19) y Giricek (15) que fueron minando la moral de los locales.

Ante la ausencia de Bryant, Caron Butler, con 26 puntos, tomo el relevo en ataque, bien secundado por Atkins (18), pero no fue suficiente para batir la solvencia de los de Jerry Sloan.

Con 78-74 en el marcador, un parcial de 2-12 para los Jazz les coloc 80-86 y encarril el partido. Sin embargo, Los Lakers acortaron distancias y se colocaron a dos puntos 88-90 a 1:53 del final, momento en el que un triple de Ral L pez devolvi la ventaja a los cinco puntos.

De nuevo los locales, en su ltimo arren trataron de llevarse el triunfo, pero el base espa ol, encontr a Bell y le cedi un baln para que lograr el triple definitivo en los ltimos segundos.

"Es algo inusual, pero nuestro banquillo jug mejor, porque movi la pelota mejor y atac la zona mejor, mientras que el resto dud m s en sus decisiones", explic el t cnico de los Jazz. "A veces es tu turno y a veces no, mi trabajo es estar listo para cuando llegue.

Jugamos con mucha confianza, supimos atacar su zona y entonces todo mejor", a adi Bell.

Adem s de lograr siete puntos, con dos canastas de dos y un triple, el de Vic, que jug 25 minutos, dio nueve asistencias, captur un rebote, y coloc un tap n.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris