Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   TERUEL   -   Sección:  

El hombre que sufri una explosi n en su domicilio de Teruel sufre quemaduras en el 90% de su cuerpo

Daniel Sanabria
martes, 18 de enero de 2005, 11:20 h (CET)
Esteban M.J., el hombre de 47 aos herido a consecuencia de una explosi n, al parecer de gas, que ha tenido esta maana en su domicilio de la calle San Juli n de Teruel, sufre quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Redaccin / EP
El hombre tiene un pron stico de muy grave y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, segn han informado fuentes del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Arag n.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Polica investiga las causas de la explosi n, que segn fuentes de Bomberos y Polic a Local de Teruel se puede deber a un escape de gas butano. La explosin tuvo lugar a primera horas de la ma ana, sobre las 6,00 horas y sta provoc un incendio que se propag r pidamente debido a la gran cantidad de papeles que haba en la habitaci n.

Los bomberos encontraron a la nica persona que se encontraba en el domicilio, Esteban M.J., en el cuarto de ba o, donde se refugiaba del fuego, tras lo que fue trasladado hasta el Hospital Obispo Polanco de Teruel con quemaduras en su cuerpo y en estado muy grave por una ambulancia del 061. Posteriormente, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario de Zaragoza.

Los bomberos restablecieron la normalidad en el inmueble --la explosin se registr en el tercero izquierda del nmero 4 de la calle San Juli n-- y tranquilizaron al resto de vecinos que se encuentran de nuevo en sus domicilios.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris