Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde el sur   -   Sección:  

Oferta: Cambio del delantero por Shrek

Alfonso Sotelo
Redacción
miércoles, 19 de enero de 2005, 00:08 h (CET)
Lleg al Real Madrid tras hacer unos espectaculares nmeros en el Albacete y en el Zaragoza, pero nunca tuvo continuidad y estuvo siempre bajo la alargada sombra de Ral. Hace unos a os lleg Ronaldo y lo mand al banquillo. Tuvo que marcharse al Mnaco y se veng eliminando al Madrid de la Champions con dos goles, pero al regresar, se encontr con un tal Owen, fichado para rellenar la n mina de galcticos, y ha tenido que hacer las maletas de nuevo. Y se marcha a mi equipo en la Premier, al Liverpool de Rafa Ben tez. Creo que no quedan dudas, es Fernando Morientes.

Y ahora me vendrn diciendo que era l gico, que haba que darle salida, pero un equipo que presume de ser el mejor equipo del mundoíŸí³” no puede hacer estos cambios de futbolistas que Florentino (sigo pensando que es mejor empresario que presidente) lleva haciendo desde hace un mes o as y que ya desde la ciudad capitalina han denominado Plan Renove퓔.

Lo primero fue el fichaje de Sacchi. Un entrenador para no entrenar, que lo primero que hace es echar al que entrena para traer a uno para que entrene y que es el tercero de los que pueden entrenar en su lista particular de entrenadores. (NOTA: No es que no tenga ms sin nimos, es que un lo de esas dimensiones se merece que est escrito con clave jeroglfica). Y contrata a un hombre con apellido de pa s: Luxemburgo, cuya mayor aportacin es traer los walkitalkies de nuestra infancia a los estadios de f tbol. Bueno, Luxemburgo tambin ha ganado un partido de seis minutos (esa mano de Wanderlei), ha echado a Morientes, ha fichado a un ogro como Shrek que responde al nombre de Gravesen y ha repescado a Portillo. S , a Portillo, ese futbolista inflado por los medios que en medio ao en Italia no ha sido capaz de marcar ni un par de goles con la Florentina.

Pero el fichaje de Shrek, digo de Gravesen tambi n es curioso. Desde que Makelele se fue del Madrid, el centro del campo capitalino (sin rimas, por favor) ha hecho aguas. La llegada del dans puede aportar lucha, agresividad y tes n, pero nunca la calidad que se le presupone a un equipo como el Madrid. Despus se quejar n de Alfaro, de Ballesteros y de Sosa, pero no se acordarn de Samuel ni de Shrek. Luego, como suele pasar, el nuevo fichaje del Madrid me har cerrar el pico y agachar la cabeza, pero yo seguir apostando por Morientes y por el Liverpool. Sobre todo porque no tiene la piel verde en la portada de Marca.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris