Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / Atletico   -   Sección:   Deportes

Luccin: "Tenemos poca confianza en nosotros mismos, pero calidad hay en este equipo"

Redacción
martes, 18 de enero de 2005, 11:28 h (CET)
El centrocampista franc s del Atltico de Madrid, Peter Luccin, reconoci que la clave del mal momento del equipo se debe a la falta de confianza que hay en la plantilla rojiblanca, que no ha empezado con buen pie el nuevo ao.

Redacci n / EP
"La culpa es una falta de confianza tremenda de nuestra parte porque calidad hay en este equipo. Esto se trabaja en los entrenamientos, pasando tiempo juntos y nada ms", se al, tras el empate cosechado el pasado s bado ante el Getafe.

Luccin apela a sus compaeros para salir adelante y lograr su segundo triunfo a domicilio, que se resiste desde la segunda jornada liguera. "Siempre lo hablamos y lo sabemos todos, pero no hemos ganado fuera del Calder n. No podemos ser pesimistas porque queda mucho y s que acabaremos entre los seis primeros", dijo, al tiempo que se al que el equipo "est jodido por perder dos puntos" y apunt que los que jugaron el s bado no hicieron "nada".

"Con 0-1 a favor y con uno menos era un partido que era fcil para nosotros y luego encajamos el gol en una jugada que ten amos que haber cortado antes, con una entrada o algo. Duele perder los puntos as, pero hay que seguir trabajando con tranquilidad", explic .

Por eso, los colchoneros pasan pgina para centrarse en el partido copero del jueves ante el Lorca. "Todos somos profesionales. Es nuestro tabajo y el partido con el Lorca es importante para nosotros. Hay que ganar para sumar m s confianza", seal .

De cara al final de la temporada, Luccin se mostr muy optimista y conf a en jugar en Europa. "An estamos a tres o cuatro puntos, sabemos que en la Liga hasta el cuarto o sexto puesto se puede llegar, pero hay que estar convencidos de que se puede hacer. Sobre todo trabajar juntos", dijo.

Por ltimo, el galo reconci que la falta de gol es la losa que arrastra el equipo. "Los delanteros est n haciendo un buen trabajo. Las malas rachas acaban y esperemos que acaben dentro de poco tiempo, pero no solo los delanteros tienen que marcar porque los centrocampistas tambin estamos para ayudarles", concluy .

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris