Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

El agente de Robinho confirma que el Real Madrid "est muy prximo" a fichar al jugador

Redacción
lunes, 17 de enero de 2005, 14:14 h (CET)
Juan Figer, representante que gestiona los intereses del futbolista del Santos Robinho, confirm hoy, en declaraciones a Europa Press, que el delantero "est muy pr ximo" a fichar por el Real Madrid.

Redaccin / EP
Sin embargo, a rengl n seguido, Figer precis que "el jugador legalmente no puede venir en este periodo de enero, debido a que el Real Madrid ya tiene tres extranjeros (Roberto Carlos, Samuel y Ronaldo)". "No es un asunto de esta semana porque, qu arreglamos, ya que si se hace esta semana, el jugador tampoco puede venir ac", a adi.

En este sentido, se le consult si la entidad madridista esperara para ficharlo en verano. "De cara al verano hay muchas cosas, porque es un jugador que tiene muchos clubes como 'novias'", advirti , en referencia a los otros equipos que quieren a Robinho en sus filas.

Por lo tanto, Figer manifest que "el Madrid no es el nico interesado" en hacerse con los servicios de Robinho, pese a lo cual dej claro que en ning n instante se ha tratado con el gran rival de los merengues, el Barcelona.

"Nosotros tratamos con el Real Madrid, pero no hemos negociado con ningn otro club espa ol. No es nuestro estilo tratar con los vecinos del otro lado y, si hubisemos tratado con el Barcelona, no lo habr amos hecho con el Real Madrid y viceversa", explic.

"NO SE ATA A UN JUGADOR DE SU NIVEL"
En este punto, Figer repiti que el Real Madrid no puede esta temporada fichar a Robinho y tampoco puede atarlo de cara a la siguiente campaa. "Atar se ata a jugadores de otro nivel, pero no se ata con facilidad a un futbolista de alto nivel como es Robinho", recalc en declaraciones a Europa Press.

Y es que el agente ponder las cualidades del media punta. "Decir que es uno de los mejores de Brasil est muy mal enfocado. Es el mejor de Brasil y el mejor de Amrica, est entre los grandes del mundo y todava no se sabe d nde llegar", sentenci .

Sea como sea, Juan Figer recalc que la entidad que preside Florentino P rez tiene preferencia para contratar a Robinho. "El Real Madrid es un gran club, se le va a dar preferencia y se va a aguardar a que lleguemos a un comn denominador, que estamos pr ximos de alcanzar, estamos prximos --insisti --, pero siempre, cuando hay un contrato importante, surgen detalles, a veces fundamentales".

Por ltimo, Figer manifest que con el Madrid se estn "hablando todos los detalles" relativos al contrato de Robinho, aunque no quiso aclarar el n mero de aos que firmar a el futbolista "porque no tiene importancia". "Es una cosa que va por etapas, pero el Real Madrid acta seg n la legislacin FIFA y nunca puede ser por m s de cinco aos", concluy el representante.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris