Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Luxemburgo: "Esto no nos vale para ganar la Liga, quiero mucho m s"

Redacción
lunes, 17 de enero de 2005, 11:43 h (CET)
El tcnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, se mostr satisfecho con la victoria ante el Zaragoza, aunque destac que necesitaba una mayor mejor a del equipo para conseguir crear ms f tbol.

Redaccin / EP
"Despu s de encontrarnos con el gol nada ms empezar, tuvimos paciencia para seguir tocando, abrir a las bandas y hacer nuestro juego. No se puede desesperar uno, hay que trabajar las jugadas. Pero yo quiero ms, mucho m s", seal Luxemburgo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador madridista elogi la "pausa necesaria para hacer las cosas bien" y la figura de Ra l. "Me gust mucho. Como jug , que marcara, su participacin", afirm .

De todos modos, el brasileo lament que no se marcase el tercer gol antes "para evitar problemas" y fue claro sobre el juego del equipo. "Esto no nos vale para ganar la Liga, debemos seguir", confes.

Sobre el deb del dans Thomas Gravesen, Luxemburgo vio algunos "desajustes" con su entrada y ve bueno que el conjunto se refuerce para afrontar el tramo decisivo de las competiciones.

"Con once jugadores no se ganan las competiciones. Si queremos la Liga y la 'Champions' debemos tener una plantilla amplia. Gravesen jug un poco distinto a cmo lo hac a en Inglaterra, pero era importante que debutara", sentenci.

MU OZ: "HAN SIDO ERRORES ARBITRALES QUE LO HAN MODIFICADO TODO"
Por su parte, el tcnico del Real Zaragoza, V ctor Muoz, critic la labor del colegiado Losantos Omar, que dio validez al segundo gol del Real Madrid y no seal un penalti sobre Villa,

"No podemos hacer nada. Han sido errores en cinco minutos. Eso lo modific todo. No quiero opinar m s", afirm un enfadado V ctor Muoz en la sala de prensa.

El preparador zaragocista calific como "graves" los errores del rbitro, pero no se olvid de la innecesaria expulsin de Alvaro.

"Tras la reanudaci n pensamos en aguantar los primeros quince minutos pero llegaron esas circunstancias negativas como ese error individual en forma de la expulsin de Alvaro. Con diez jugadores nos pudieron hacer dos o tres goles aunque despu s aguantamos bien", destac.

Adem s, Muoz cree que el mal estado del c sped influy en que se viera un partido "malo y pesado" y se quej de que su equipo perdiese el baln siempre "cerca" del propio rea y "as lleg el tanto de Ral".

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris