Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Duelo en Zorrilla para cambiar de aires (dom, 18:00)

Valladolid y Tenerife acuden a la cita necesitados de puntos
Redacción/EP
viernes, 31 de diciembre de 2010, 16:01 h (CET)
Después del parón navideño, ambos equipos intentarán hacerse con los tres puntos para poder llevar a cabo sus objetivos. Los locales los necesitan para retomar el sueño del ascenso, mientras que los blanquiazules –colistas con 13 puntos- para salir de puestos de descenso.

Alineaciones probables
Valladolid: Jacobo; Pedro López, Jordi, Valiente, Peña, Nauzet, Álvaro Rubio, Alonso, Álvaro Antón, Jofre, Guerra.

Tenerife: Aragoneses; Aitor, Melli, Luna, Sicilia, Ricardo, Julio, Juanlu, Natalio, Kome, Nino.br>
Árbitro: Bernabé García (Colegio Murciano)

Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). 2 de enero de 2011 a las 18:00 horas.
María Villalba/Valladolid

Dos de los recién descendidos se enfrentan el domingo en un encuentro que supone una buena oportunidad para empezar bien el año y reparar los errores acaecidos en 2010.

El Valladolid que ha bajado el rendimiento desde su inicio en la categoría, termina el año con resultados negativos y contrarios al objetivo del Club, sin conseguir una buena solución a la mala racha tras el relevo en el banquillo. Después de perder en el Arcángel ante el Córdoba y de no conseguir la victoria desde el 14 de noviembre cuando se impuso ante el Celta (3-2), su principal pretensión es volver a encauzar las aguas con el primer triunfo del año en casa.

La situación del Tenerife es similar a la del Real Valladolid a pesar de la diferencia clasificatoria -9 puntos separan ambos conjuntos-. Llega a Zorrilla con altas expectativas aunque le avalan malas estadísticas en terreno pucelano, pues de 25 encuentros disputados solo en 4 ha salido victorioso, logrando su último triunfo en 1997.

Los blanquiazules intentarán acallar los problemas de cara a portería, los 12 goles a favor dejan al conjunto de Mandiá como el menos goleador junto al Huesca, por lo que los blanquivioleta aprovecharán esta aparente superioridad intentando alargar la mala racha de los chicharreros quienes llevan sin marcar desde el 28 de noviembre.

Para el encuentro liguero, no podrán estar en el terreno de juego Arzo y Sisi por parte de los pucelanos y Marc Bertrán por parte del Tenerife, quienes cumplen un partido de suspensión. Pedro López, que se ha entrenado al margen del equipo a raíz de una entesitis en el tobillo izquierdo, será duda para el choque, al igual que Baraja, quien sufre molestias en el recto anterior de la pierna. Asimismo, El Club ha decidió prescindir de Keita y Guilherme y disfrutan del permiso para buscar equipo.

Este encuentro supondrá un cambio en la dinámica y la manera de afrontar los partidos. El último choque que disputaron los dos equipos en Zorrilla terminó con un empate (3-3) después de que los blanquiazules remontaran un 3-0.

Noticias relacionadas

El Madrid patina en el Bernabéu (1-1)

El Tottenham rasca un valioso empate ante la falta de puntería local

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris