Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El mejor remedio contra la resaca de Nochevieja: Rayo – Celta (dom, 12:00)

La segunda plaza en juego
Redacción/EP
viernes, 31 de diciembre de 2010, 11:31 h (CET)
El Rayo Vallecano recibe al Celta en el partido más llamativo de la primera jornada de 2011. Ambos equipos ocupan posiciones de privilegio en la tabla donde solamente les separa un punto.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Casado, Movilla, Javi Fuego, Piti, Trejo, Armenteros, Aganzo.

Celta de Vigo: Falcón, Roberto Lago, Sergio Ortega, Catalá, Jonathan Vila, Joan Tomás, Bustos, Álex López, Roberto Trashorras, De Lucas, David Rodríguez.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano)

Datos: Estadio Teresa Rivero, Madrid. Domingo, 2 de enero de 2011 a las 12.00 horas. Retransmitido por Canal+.
Francisco Javier Sánchez / Madrid

Un año más, un domingo más, una jornada más pero no un partido más. Y es que un encuentro que cite a dos de los mejores equipos de la Liga Adelante hasta el momento no se le puede considerar un partido como otro cualquiera. Rayo y Celta, o lo que es lo mismo, segundo y tercer clasificado, se verán las caras después del los suculentos atracones de la Navidad y de las siempre atoradas uvas de fin de año. El primer partido de 2011 - a expensas de que la AFE se empeñe en evitarlo – llega en el mejor momento posible para vallecanos y vigueses.

Por un lado, los pupilos de Sandoval regresan a su feudo después de cumplir de manera notable en las dos últimas y consecutivas salidas del Teresa Rivero. Parece ser que Sandoval podrá contar con toda su artillería para el choque ante los gallegos, ya que finalmente Coke, al que se le retiró la tarjeta roja mostrada en el Martínez Valero, podrá saltar al verde de Vallecas junto al resto de jugadores que viene formando habitualmente el once titular de los franjirrojos.

El combinado celeste aterrizará en la capital decidido a ponerle muy difícil las cosas a los locales. Con las bajas de Mallo y Murillo - operado de la rodilla - y con la posible vuelta de Oubiña a los terrenos de juego tras su larga lesión, Paco Herrera podrá disponer casi al completo de sus hombres para arrebatar la segunda plaza a los vallecanos.

Los jugadores rayistas deberán controlar en todo momento a un equipo que goza de una sólida línea defensiva junto con una medular exquisita liderada por jugadores de calidad como Álex López y Trashorras y una delantera igual de rápida que peligrosa encabezada por David Rodríguez, todo ello bien asegurado con el capitán Falcón bajo los palos.

Partidazo con todos los alicientes posibles para empezar el año que no tiene mucha pinta de dejar mal sabor de boca. Se prevé un partido igualado en el que la victoria tendrá un precio de salida bastante alto. La mejor manera de dar comienzo a un año 2011 que en su reciente estreno promete aventurar un año cargado de buenas expectativas para ambos conjuntos. Remedio contra la resaca de nochevieja y oportunidad para empezar el año de la mejor forma posible.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris