Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Sevilla y Osasuna buscan la primera victoria del año (dom, 20:00)

Jesús Navas regresa al equipo rojiblanco
Redacción
viernes, 31 de diciembre de 2010, 11:18 h (CET)
Andaluces y navarros se juegan más que tres puntos en un partido que se antoja difícil y trabado. El parón navideño ha venido bien a ambos conjuntos para prepararse a conciencia para el choque; choque en el que, por cierto, se espera un lleno absoluto en Nervión

Alineaciones probables
Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Capel; Negredo, Fabiano.

CA Osasuna: Ricardo; Miguel Flaño, Sergio, Lolo, Nelson; Masoud, Nekounam, Vadocz, Soriano; Juanfran, Lekic.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).

Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla. Domingo 2 de enero de 2011 a las 20:00 horas. Retransmitido por Gol TV / Canal Plus Liga.
Ana Ramos / Sevilla

Año nuevo, ilusiones renovadas. Al menos, eso piensan en equipos como Sevilla y Osasuna, dos conjuntos que han pasado por más penas que gloria en el primer tramo de la temporada. Por eso, ambos pretenden comenzar el 2011 con una necesaria victoria que les de alas en el campeonato nacional.

De ahí que el partido del domingo sea de los más interesantes de la jornada. En primer lugar, por todo lo que hay en juego, y en segundo lugar, porque los choques entre sevillistas y osasunistas siempre han sido de máxima intensidad y emoción.

Y para el inminente encuentro, ambos equipos han tenido el tiempo suficiente para prepararlo a conciencia. Es más, tras este parón vacacional, ambos clubes están en un buen momento mental, dejando claro que irán a por la victoria a toda costa.

En el caso de los de Camacho, esperan de una vez por todas puntuar a domicilio, algo que se les atraganta últimamente, “pero debemos ir a Sevilla con ambición, y aunque es un estadio muy complicado, sabemos que no están en su mejor momento y les podemos hacer daño”, comentaba Lolo estos días, quien por cierto, se enfrentará al equipo que le vio crecer, de ahí que “sea un partido muy especial”.

En cuanto al Sevilla, ya se sabe que no está en su mejor momento deportivo, aunque tras el triunfo ante el Málaga en Copa del Rey ha salido reforzado, pues logró romper una racha negativa de cinco partidos sin vencer, algo que además, hizo en casa.

Así, los de Manzano quieren empezar con buen pie este año y “coger el ritmo deseado en Liga”. A estos buenos propósitos se unen, por fin, varias buenas noticias, ya que Jesús Navas volverá al once titular tras cerca de dos meses en el dique seco (es más, solo quedan en la enfermería Fazio y Dragutinovic). Y además, estos días se ha sabido que Sergio Sánchez podrá volver a jugar al fútbol, algo que ha alegrado sobremanera al futbolista catalán y al club sevillano.

Ante este panorama, y para que el Sevilla se sienta arropado el domingo ante el Osasuna, la directiva nervionense ha puesto una marcha dos iniciativas; todo con el fin que “animemos todos al equipo en ese partido tan importante", aclaraba Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión sevillista. En este sentido, el equipo hispalense ha puesto en marcha un 2x1 en las entradas y asimismo, todos los hijos de socios podrán acceder gratuitamente al Estadio. Así, se espera un lleno absoluto el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris