Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Antes muerto que en silencio   -   Sección:   Opinión

Brindemos por el 2011

Tomás Salinas
Tomás Salinas
@tomassalinasgar
viernes, 31 de diciembre de 2010, 23:00 h (CET)
Vestido para la ocasión y llevando al extremo la tradición. Calzoncillos rojos, calcetines rojos, camiseta roja y la sangre, la que no se han chupado los vampiros que gobiernan, roja, amarilla y roja. Una copa de cava en la mano y rodeado de los míos, propongo un brindis por el año que va a comenzar.

Por todos nosotros, para que el sentido común nos conduzca a librarnos lo antes posible del cáncer político que nos destruye; por todos los que cabalgan en la ruina por culpa del paro, para que encuentren de una vez por todas un medio con el que luchar por la supervivencia; por las mujeres y los niños que sufren el injusto y miserable acoso de la violencia, para que obtengan paz y tranquilidad; por las víctimas del terrorismo, para que sigan luchando por una justicia clara sin escondites para los asesinos; por los indefensos que no pueden hacer nada contra los desmanes de los rectores públicos, para que alcancen la estabilidad y reciban el mérito que les corresponde por su trabajo de muchos años; por los que no tienen nada, para que el sistema les proteja y les acoja, en vez de hundirles cada vez más; por los pueblos oprimidos bajo el yugo de dictaduras y totalitarismos, por los saharauis, para que encuentren su libertad; por todo aquello que signifique igualdad, solidaridad y justicia. Por esto y mucho más brindo y deseo con todas mis fuerzas un feliz 2011 a aquéllos que como yo quieren que nuestra suerte cambie, sea como sea.

Noticias relacionadas

El olvidado crimen de lesa patria

Entre el PP y JxSí están haciendo de este país un total desastre

El progreso de estos tiempos

18/10/2017 00:00:23

¿De qué depende la auténtica calidad de vida en la vejez?

La esperanza de que las cosas podrían mejorar alguna vez, va esfumándose sobre todo entre los jóvenes

El buen pastor

Una persona si no es guiada por el Buen Pastor está expuesta a ser absorbida por un extremismo ideológico

Puigdemont no cede

La carta de Puigdemont a Rajoy es más de lo mismo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris