Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Ftbol / Albacete 1-1 Racing   -   Sección:  

Albacete y Racing firman un empate en un mal partido (1-1)

El empate les deja en la zona caliente de la tabla

jueves, 20 de enero de 2005, 12:46 h (CET)
Albacete y Racing de Santander empataron sin goles en un partido en el que ninguno de los dos pudo evitar salir de su dif cil situacin, muy cerca de los puestos de descenso. Los locales ni siquiera aprovecharon su superioridad num rica en los ltimos veinte minutos por la expulsi n de Pedro Lpez.

Redacci n / Agencias
El encuentro era una ocasin magn fica para ambos para ampliar su distancia respecto al peligro, pero su inoperancia fue absoluta y el resultado lo dice todo.

El planteamiento de un maestro de la tctica como es Lucas Alcaraz, t cnico racinguista, le report un punto al equipo c ntabro. El 5-3-2 se le atragant a los hombres de Jos Gonzlez, que tras su victoria en San Sebasti n dieron un paso atrs.

El uruguayo Antonio Pacheco no pudo ser esta vez el hombre decisivo para el Albacete e, incluso, fue sustituido a los 65 minutos por Francisco. Y es que el tcnico gaditano del equipo manchego, vista la falta de llegada y de pegada decidi jugrsela en el segundo periodo con la entrada de Francisco y de Rub n Castro, pero no encontr el premio del acierto.

El Racing, que control el juego en el primer periodo y goz de alguna que otra ocasi n por medio de Regueiro y Benayoun, apost por la contenci n tras el descanso y, sobre todo, tras la expulsin a los setenta minutos, por doble amonestaci n, de Pedro Lpez. El Albacete trat de poner cerco a la portera racinguista con su apuesta m s atacante, pero careci de precisi n en sus llegadas ante un Racing que al final se conform con el punto.

Ficha t cnica
0- Albacete:
Gaspercic; Oscar, Buades, Rubn, Pe a; Jaime (David Snchez, m.72), Alvaro; Redondo (Rub n Castro, m.73), Pacheco (Francisco, m.65), Mark Gonzlez; y Mikel.
0 - R cing:
Aouate; Pedro Lpez, Oriol, Mora, Juanma, Regueiro; Torrado, Anderson, Parri (Matabuena, m.83); Benayoun y Javi Guerrero (Aganzo, m.81).
rbitro:
Carmona Mndez (1 sobre 3)(Comit Extremeo). Expuls por doble amonestacin a Pedro L pez (m.70). Tambin ense tarjeta amarilla al local Alvaro y al visitante Regueiro.
Incidencias:
Partido disputado en el estadio Carlos Belmonte ante unos 15.000 espectadores. La organizaci n Ayuda e Intervencin en Emergencias, compuesta por Bomberos de Albacete, recaud fondos durante el partido destinados a las vctimas de los maremotos del sudeste de Asia. Asimismo, el Albacete destin el 50 por ciento de lo recaudado en taquilla a la misma causa. El albaceteo y jugador del Atl tico Pablo Ib ez presenci el partido desde el palco. Se distribuy informacin sobre la campa a institucional de la Constitucin Europea.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris