Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

"Es poco más que un café"

Marino Iglesias (Gijón)
Redacción
jueves, 30 de diciembre de 2010, 15:59 h (CET)
Así ve Sebastián el aumento en el recibo de la luz. Es un cachondo. Natural. Si de tal palo es tal astilla, de tal Gobierno tiene que ser tal gobernante.

Cualquiera podría ponerse ahora a confeccionar una lista que, prácticamente, resultaría interminable con los artículos que, de forma constante e inmisericorde, vienen aumentando de precio. Y al decir cualquiera quiero decir exactamente eso: “cualquiera”, porque cualquier cosa se podría nombrar sin temor a errar, pues todo ha subido; de ahí que yo ni siquiera me tome la molestia de enumerar. Lo cual sería normal – lo de las subidas - si no fuera porque el índice de aumento de precios cada vez coge mayor ventaja respecto al poder adquisitivo del consumidor.

Hecha tan simple constatación, me imagino al Sebastián contemplando a un individuo sometido al más atroz de los tormentos – aún no podíamos imaginar un gobierno con Zapatero, Blanco, Pajín… - concebidos años ha: La Gota. Que, como se sabrá, consistía en dejar caer agua gota a gota sobre alguien a quien ataban, fijando especialmente su cabeza, de forma tal que la gota siempre cayera sobre el mismo punto hasta llegar a perforarle el cráneo; pues bien, como decía, me imagino al ministro ante el torturado, recibiendo éste el millonésimo impacto entre espantosos alaridos de dolor, exclamando: ¡No joda! ¡La que arma este tío por una puta y simple gota de agua!

Y por lo visto, de momento – y los momentos, cuando son nefastos, por cortos que sean siempre son larguísimos -, ajo y agua.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris