Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

El niño Mou y el Rey Mago Florentino

Manuel Monfort Marzá
Manuel Monfort
martes, 28 de diciembre de 2010, 23:00 h (CET)
Se acerca el año nuevo y Mou quiere un juguete nuevo. Le ha pedido al Rey Mago Florentino un delantero, pero Su Majestad no está por la labor de concederle el deseo. Al niño no le va a quedar otra que contentarse con lo que ya tiene. Se la tendrá que seguir jugando con Higuaín y Benzema como únicos nueves puros. Podría añadirse al cupo Cristiano Ronaldo, pero a pesar de poder jugar de 9 su hábitat natural es la banda.

Por lo tanto, con Higuaín medio cojo, tan solo tiene sanos a Cristiano Ronaldo y Benzema. Aunque, también es cierto que en la recamara está Morata. Sin lugar a dudas, contar con el delantero del Castilla sería una gran oportunidad para sacar partido de una vez por todas de material del filial. Sin embargo, teniendo en cuenta las palabras de Mourinho (“Confío en él para el futuro, no para el presente”), lo va a tener crudo.

El Real Madrid (está inmerso en tres competiciones) corre un gran riesgo si no refuerza la posición de delantero centro. ¿Y, luego, quién no dice que se lesione Benzema o Cristiano? ¿Y si hay que jugársela en Champions sin la artillería pesada? ¡Podría pagarse caro, sí! Luego, ya se saben los lamentos. Otro año en blanco. Hay que fichar esto, lo otro…

Tal vez, les sonría la fortuna, Higuaín se recupere y Cristiano, Benzema y, además, Morata, ofrezcan un buen rendimiento. Pero, realmente, no veo al Madrid con un plan B si el infortunio se cebara sobre Concha Espina. Dicen que el fichaje es Kaká. Si, si, muy bonito. Pero, ojo, Kaká es mediapunta, no delantero. Ocupa el puesto de Ozil, no el de Higuain o Benzema. Además, también hay que tener en cuenta que Kaká viene de una larga lesión y el año pasó no rindió según lo esperado. ¿Están convencidos que explotará? Yo no lo veo tan claro de que sea así…

El Real Madrid, insisto, debería fichar un nueve porque podría arrepentirse. Ya debió ficharlo en verano, no lo hizo y ahora se encuentra con un vacío que no quiere o no tiene ganas de tapar. Hay menos opciones en el mercado, pero hay jugadores interesantes como Dzeko, Adebayor o alguna joven promesa. No me extraña, por tanto, que el niño José Mourinho le haya escrito a los Reyes Magos que le traigan un delantero. Lo malo es que ni Melchor Florentino, ni Gaspar Pardeza, ni Baltasar Valdano le hacen caso. ¡Aaaay, que poca consideración con los niños!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris