Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / LIGA ACB   -   Sección:   Baloncesto

El Cebé obligado a terminar el año con una victoria (Mié, 20:45)

Los de Poch reciben al Blancos de Rueda Valladolid
Redacción
martes, 28 de diciembre de 2010, 15:44 h (CET)
Se acaba el 2010 y con él el Cebé espera que se acaben los contratiempos. A los problemas económicos que salieron a la luz en verano se han unido los de las lesiones, en especial de sus dos bases, Gianella y Mario Fernández, inédito hasta el momento, y el fichaje de Ingles por el Regal Barça, ya con la temporada en marcha, problemas que han hecho que los de Poch estén en puestos de descenso y que la “familia nazarí” espera que se vayan con el 2010.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Karl, Stefansson, Kurz y Prestes.
Blancos de Rueda Valladolid: Maxi Stanic, Van Lacke, Robinson, Báez y Slaughter.
Árbitros: Perea, Araña, Zafra
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada. Miércoles, 20:45 horas.

Rafa Hernández / Granada

Regresa la ACB tras el parón de Navidad. El último partido de los nazaríes se disputo en el Palacio de los Deportes ante el Lagun Aro, una de las revelaciones de la temporada. Tras un mal comienzo de choque, los de Trifón Poch, que llegaban tras vencer en el Olimpic de Badalona, lograron ponerse por delante en el tercer cuarto, pero en el definitivo, los de Pablo Laso, bien liderados en la zona durante todo el partido por la pareja Doblas – Miralles y en los últimos minutos por Baron, consiguieron llevarse el triunfo, gracias a un triple sensacional de este último.

Por su parte, el Blancos de Rueda Valladolid no pudo derrotar en el Pabellón Príncipe Felipe al CAI Zaragoza, que venció por 72-68, en un choque donde fue clave la aportación de Carlos Cabezas, que terminó con 17 puntos, en lo que es su mejor partido desde que regresó a la ACB.
En los de Porfirio Fisac, el más destacado fue precisamente un ex del C.B Granada, Nacho Martín, autor de 14 puntos en sólo 15 minutos.

El Blancos de Rueda se encuentra muy bien situado en la clasificación con un balance de seis victorias y seis derrotas, con claras opciones de meterse en la Copa del Rey. Los de Fisac están continuando el buen trabajo que iniciaron la pasada temporada y su jugador clave, Fede Van Lacke, se está viendo bien respaldado con un americano interior de plenas garantías, como Slaughter.

Los problemas crecen en el Cebé

Los de Poch, que no pudieron contar con la presencia de Gianella ante el Lagun Aro, tienen “en el aire” la de Korolev para este trascendental choque. El ruso aún no ha regresado de Moscú por problemas burocráticos y desde el club no se sabe asegurar cuándo estará en Granada.De causar baja para este partido el Cebé cerraría el año con otro contratiempo, a pesar de que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos nazaríes Roberto Guerra, que estará a prueba, ya que tras su paso por Gran Canaria y CAI Zaragoza lleva prácticamente un año apartado de las pistas y sin competir... ¿será el remedio? No tiene pinta, aunque por suerte para el C.B Granada al 2010 le queda muy poco.

Noticias relacionadas

'Chacho' Rodríguez: "Doncic es muy bueno y la NBA le hará mejor"

El joven esloveno dejó su huella a las órdenes de Pablo Laso

Ricky Rubio presenta su fundación contra el cáncer de pulmón

Su madre sufrió la enfermedad en 2012

El Barça Lassa incorpora a Chris Singleton para esta temporada

Firma durante una temporada

España, campeona del Europeo Sub 20 de baloncesto femenino por cuarto año seguido

Mbulito fue la máxima anotadora española y del partido

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris