Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Punto de Mira   -   Sección:  

El regalo es Kaká

Pablo Primo
Pablo Primo
@primoarias
martes, 28 de diciembre de 2010, 08:56 h (CET)
Final del túnel. Después de una larga y tediosa recuperación el futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, operado en agosto, tras el Mundial de Sudáfrica, de una rotura de menisco de la rodilla izquierda, espera regresar a los terrenos de juego en el mes de enero. Será el ‘regalo’ de Reyes para una afición madridista que incluso ya se había olvidado de la existencia del mediapunta brasileño entre los efectivos de su equipo.

Si no hay ningún contratiempo de última hora, 2011 comenzará con una buena noticia para el Real Madrid, que vivirá, en el primer mes del año, el regreso de uno de sus futbolistas más mediáticos. Kaká tiene ansiedad por demostrar su calidad. Siente presión por plasmar en el Bernabéu la clase que le convirtió en el Balón de Oro 2007. Quiere dejar claro que vale los 65 millones de euros que Florentino pagó al Milán en julio de 2009 pero sobre todo de sentirse futbolista.

Sin embargo, la reaparición del ‘8’ blanco supondrá también un bendito problema para José Mourinho. El técnico luso deberá decidirse por devolver a Kaká al once inicial o mantener a Ozil en su puesto. El alemán está cumpliendo con nota desde su debut en el conjunto blanco y aunque parece prematuro buscarle un hueco al brasileño, todo indica que habrá más de una disputa por entrar entre los elegidos en el centro del campo merengue.

Pero sin duda alguna el más perjudicado será Sergio Canales. El ex racinguista apenas venía contando para Mourinho en los últimos meses, y la recuperación de su compañero podría suponer el frenazo definitivo a sus aspiraciones de contar con minutos en la alineación titular del equipo de Chamartín. Kaká será el gran ‘fichaje de invierno’ que demandó semanas atrás el técnico portugués. Él quería un delantero pero desde enero y como regalo de Reyes podrá contar con la zancada y el talento del ex milanista.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris