Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   REGAL FC BARCELONA   -   Sección:   Baloncesto

Alan Anderson: "Quiero ganar la Euroliga con el Barça"

El nuevo jugador azulgrana lucirá el dorsal 32
Redacción
lunes, 27 de diciembre de 2010, 18:15 h (CET)
Alan Anderson ya ejerce como nuevo jugador del Regal Barça. Este alero de 28 años, 1'96 de altura y 102 kilos de peso, se siente "emocionado" y tiene ganas "de estar en la pista para poder jugar duro". Además, dejó claro que su objetivo es "ganar la Euroliga" con el equipo que dirige Xavi Pascual.

D.J / Barcelona
No ha sido una historia de amor, tampoco algo buscada, pero la realidad ha hecho que Anderson llegue a Barcelona por culpa de las lesiones que arrastran sus nuevos compañeros Pete Mickeal y Gianluca Basile. Él mismo, consciente de la situación, afirma que "tengo que dar un paso adelante con los compañeros para contrarrestar las lesiones".

Pero, como lo define su gran valedor? El secretario técnico del Regal Barça, Joan Creus, ha insistido en que Anderson es un jugador "con capacidad anotadora, con un gran uno contra uno, que puede ayudar en defensa, en el rebote y que asiste muy bien". A primera vista parece un gran hallazgo en un momento donde las estrellas van muy buscadas.

El mismo Creus ha querido agradecer a Joan Bladé que la Junta Directiva azulgrana haya facilitado la llegada de un nuevo jugador y más después de la contratación hace un mes del australiano Joe Ingles. Alan Anderson ha firmado un contrato hasta final de temporada y, según Creus, no hay ninguna cláusula de renovación automática. Si se quedara se debería rehacer el contrato.

Noticias relacionadas

'Doble-doble' de Ricky Rubio ante 'sus' Wolves

Calderón debuta con triunfo con los Cavaliers

Laso: "Ha sido una victoria muy trabajada, difícil y dura"

Lesiones de Kuzmic y Randolph

El Real Madrid noquea al CSKA de Sergio Rodríguez (82-69)

El conjunto de Laso se apuntó el clásico con más historia de la Euroliga a base de coraje, talento y defensa; la victoria costó las lesiones de Kuzmic y Randolph; y gris regreso de Sergio Rodríguez a Madrid.

Sergio Rodríguez: "Tengo ilusión por volver a jugar en Madrid, espero que la gente también la tenga por verme"

El base español, enrolado en el histórico CSKA de Moscú, regresa a la que fue su casa para enfrentarte al Real Madrid, en uno de los encuentros más atractivos de la Euroliga

El Real Madrid se toma una pequeña revancha en La Fonteta

El conjunto de Pablo Laso se impone al campeón Valencia Basket en un partido frenético y decidido al final
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris