Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Un necesario parón navideño

Ana Ramos
Ana Ramos
jueves, 23 de diciembre de 2010, 23:00 h (CET)
Para muchos equipos, el parón de vacaciones de Navidad no llega en el mejor momento; y es que puede ser un corte de raíz de una buena racha de resultados, como es el caso de Barcelona, Villarreal, Getafe…

Sin embargo, para otros muchos, este paréntesis invernal es más que necesario. Si no, que se lo digan al Málaga CF, equipo que no encuentra su rumbo ni con la llegada de Manuel Pellegrini a su banquillo. El conjunto malagueño ha acabado el año en puestos de descenso, al igual que Sporting y Zaragoza. Mucho tendrán que reflexionar en estas minivacaciones…

Al igual que otro equipo que prometía mucho a principios de temporada: el Sevilla. Todo parecía indicar que seguiría ahí arriba, en puestos europeos, pero nada más lejos de la realidad. Ahora se sitúa en mitad de la tabla…y gracias. Porque se ha producido el parón, si no cualquiera sabe dónde andarían los sevillistas actualmente.

Y como éstos, otros más clubes que están decepcionando en esta primera vuelta (véase el caso del Racing de Santander, Almería, Dépor –aunque éste parece que va mejorando-).

En fin, ya se ve que las vacaciones son necesarias para todos, o casi todos. No serán muchos días, pero seguro que son suficientes para que los equipos mejoren, cambien de aires y sobre todo, presenten una nueva mentalidad en el nuevo año. Ya de paso, y estando en las fechas que estamos, les deseo a todos una muy Feliz Navidad. ¡Disfruten!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris