Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Tardío descubrimiento del Partido Comunista

Luis Agüero Wagner
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
jueves, 23 de diciembre de 2010, 23:00 h (CET)
Los pedidos que desnudan la verdadera identidad reaccionaria y lacayuna del escandaloso cura Fernando Lugo, definitivamente han salido a la luz para levantar faldas y sotanas.

En ellos se descubre la forma en que Lugo "defiende" la soberanía ante la verdadera depositaria del poder político en Paraguay, la embajadora Liliana Ayalde. Pedidos de ayuda para realizar escuchas ilegales a sus propios compatriotas, delación ante los retardatarios de sus supuestos “aliados progresistas” y ruegos de una “estrecha colaboración” con Estados Unidos son algunas de las “sorpresas” que recibieron los incautos.

A propósito, una noticia publicada en la prensa española donde Lugo implora a los imperialistas norteamericanos que intervengan toda la telefonía celular paraguaya con escuchas ilegales puede verse en el adjuntado número 1.

El extraparlamentario Partido Comunista Paraguayo (PCP) anunció hoy con bastante retraso que retiró su apoyo al presidente de este país, Fernando Lugo, porque a su juicio el Gobierno ha acentuado su "tendencia derechista".

El Partido Comunista paraguayo de esta manera realizó una tardía rectificación, reclamada desde hace mucho tiempo por los hechos. La posición alcahuetera del comunismo paraguayo, que había llegado a niveles insostenibles, se rindió a la realidad: Fernando Lugo encabeza un gobierno derechista aliado al narcofascismo, neoliberal y retardatario que busca el remate de las empresas públicas.

El documento de la renuncia del partido comunista a su apoyo al retardatario gobierno arzobispal, puede verse en el adjuntado número 2.

Más revelaciones de la naturaleza lacayuna del gobierno arzobispal
Sobre la verdadera naturaleza lacayuna de la personalidad de Fernando Lugo, falso teólogo de la liberación y falso bolivariano, puede leerse el adjuntado número 3, un cable filtrado por Wikileaks donde se revela que Lugo pidió a la embajada norteamericana “una cooperación estrecha” durante su campaña electoral.

Noticias relacionadas

Miquel Iceta, el Travolta de la rosa

Perfiles

¿Hasta dónde llega el cáncer separatista dentro de España?

No nos creamos que el proyecto del separatismo catalán se reduce a Cataluña

La difusión de Norberto Gil es bienvenida

Ya lo decía el famoso arquitecto La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad

Palestina y la "banalización de la maldad" por parte de Israel

¿Hacia un régimen teocrático-militar en Israel?

España se romperá... o no

El pueblo se ha despertado. Los españoles no están dominados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris