Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   Tras los focos   -   Sección:   Televisión y Medios

Nuria Fergó, 10 años contigo

Fran Sevilla
Fran Sevilla
miércoles, 22 de diciembre de 2010, 09:30 h (CET)
Dulzura, humildad, hermosura, artista, son algunos adjetivos que califican a la andaluza Nuria Fergó. La malagueña se encuentra inmersa en la preparación de su sexto trabajo discográfico que verá la luz en 2011, pero no deja de lado su lado mas humano y es que desde que se convirtió en la madrina de la la Asociación Española de síndrome de Down (Down España) no ha parado de prestar su imagen y su talento para la causa, la hemos visto en actos de amadrinamiento, visitando centros de discapacitados, y haciendo una de las mejores cosas que ella sabe hacer: cantar.

La Fergó realiza diversos conciertos por la geografia española patrocinados por la fundación C&A, en dichos conciertos hace un repaso a su trayectoria profesional tras salir del mítico concurso televisivo de TVE, 10 años contigos lleva por nombre esta gira por los teatros más importantes de nuestro País, si bien este pasado lunes la vimos en la Sala Luz de Gas en Barcelona, y el martes en el emblemático Teatro Cervantes de su Málaga natal, será el próximo lunes cuando la artista llegue a Madrid con su talento y su voz para recaudar fondos en el teatro Compac de la Gran Via. Las entradas de dichos conciertos serán integras para proyectos solidarios de las asociaciones pertenecientes a Down España. Nuria dará concierto en acústico acompañada de sus músicos Luis Fernández al Piano, Marcelo Geblón a la Bateria y percusión, Antonio Toledo a la Guitarra Española y Jessi en percusión y coros.

No solo con los conciertos ha contribuido a este proyecto solidario, ya que de su disco "Tierra de Nadie" dona 1€ a Down España.

Si tienes ocasión de acudir al concierto de Madrid o a próximos conciertos de la malagueña, no lo pienses dos veces ya que colaborarás en una buena causa y podrás disfrutar de la dulce voz de la Fergó en directo y escuchar sus populares temas como Volver a Comenzar (sintonia de Amar en tiempos revueltos, donde ella dió vida a Loli), la gran balada Quiereme, o las archiconocidas y cantadas por todos nosotros Palabritas y su brisa de esperanza.

Noticias relacionadas

Más de 10 millones de espectadores vieron el España-Portugal

Telecinco lidera el día seguida de Cuatro

España, el país europeo que más ve Netflix fuera de casa

Aeropuertos y aviones, trenes, autobuses, cafeterías y restaurantes y la playa, son los lugares favoritos

Maggie Civantos vuelve a 'Vis a Vis' para su cuarta temporada

Se incorporará muy pronto al rodaje, que comenzó la pasada semana

Divinity estrena ‘De mayor quiero ser…’, un programa para inspirar a la nueva generación de niñas

Cuatro entregas basadas en casos de éxito profesional

La serie 'Looser', de Soy Una Pringada se convierte en el mejor estreno de Flooxer

Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris