Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   BALONCESTO / EUROLIGA   -   Sección:   Baloncesto

Partido decisivo para el Power Electronics Valencia (Mié, 19h)

El equipo valenciano se enfrenta mañana al Olimpija, en el partido más importante de la primera vuelta
Redacción
martes, 21 de diciembre de 2010, 22:58 h (CET)
El paso al TOP 16 está totalmente en juego, y no sólo depende del resultado del equipo de Pesic, sino que también influye el resultado del resto de equipos que se juega el miércoles. Por lo tanto, el combinado valenciano tendrá que jugar con la presión de saber que no sólo ganando podrán seguir en la máxima competición europea

POSIBLES QUINTETOS
Power Electronics Valencia: Claver, Martínez, De Colo, Augustine y Lischuck
U Olimpija: Perry, Ozbolt, Pinkney, Salin y Anagonye
Árbitros: Luigi Lamonica, Boris Ryzhyk, Olegs Latisevs
Datos: Partido disputado en la fonteta de San Luis, el miércoles a las 19:00

Naiara Mateu Casaíns/ Valencia

El Power Electronics Valencia se enfrenta en el último partido de la primera de fase de la Euroliga al Olimpija, el equipo revelación de la temporada, que ya tiene asegurado el paso al TOP 16, con un balance de seis victorias y una derrota a falta de un partido para cerrar la vuelta.

Este partido se perfila como uno de los más duros para los valencianos, no sólo por enfrentarse a un equipo fuerte, sino por el nivel de cansancio de los jugadores, que no han tenido días de descanso desde que empezó la temporada de Euroliga y ACB, y además, por la presión que van a tener durante el partido, por ser uno de los más importantes de la temporada.

Para poder conseguir el paso al TOP 16, situación por la que están luchando los valencianos, no sólo tienen que ganar el partido, sino, que además tienen que estar pendiente de los resultados del resto de partidos del grupo, que se jugarán el mismo día y a la misma hora para evitar ayudas de otros equipos.

que los jugadores sean capaces de jugar con esta presión, será básico para asegurarse un puesto entre los mejores 16 equipos de Europa.

Para el choque, el equipo de Pesic no podrá contar con el americano Richardson, que está lesionado, pero si con la potencia y el buen juego del recién sumado al equipo, James Augustine, que ya debutó en el último partido de Euroliga.

Con unos números muy positivos en esta competición, ya que han conseguido ganar, menos el partido del CSKA Moscú, todos los encuentros que se han jugado en la Liga Europea desde que Pesic llegó al equipo, van a intentar llevar este partido de manera favorable para ellos, aprovechando el factor cancha que tienen a favor.

Desde el club se han llevado a cabo campañas para que haya una gran afluencia de público al partido, con promociones de entradas y con regalos que el patrocinador del partido, Puleva, llevará a cabo durante el encuentro para animar a todos los asistentes.

Si el PEV sabe hacer bien los deberes, y el resto de equipos hacen la cábala que se espera, los valencianos tendrán un regalo de navidad adelantado, seguiran optando por ser uno de los mejores equipos de toda europa

Noticias relacionadas

El Real Madrid se toma una pequeña revancha en La Fonteta

El conjunto de Pablo Laso se impone al campeón Valencia Basket en un partido frenético y decidido al final

Shved y Robinson acaban con las esperanzas del Valencia Basket en su estreno en la Euroliga

Gran arranque del nuevo Barça ante Panathinaikos

Los de Sito Alonso dieron espectáculo y se entregaron para prometer buenos augurios

Unicaja vuelve a la Euroliga por la puerta grande

Los de Joan Plaza remontan un sensacional partido al actual campeón

Real Madrid y Barcelona logran cómodas victorias y Unicaja pierde el liderato

Valencia Basket se impone a Iberostar Tenerife
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris