Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   F tbol / Malaga 1-0 Sevilla   -   Sección:  

Tapia consigue tres puntos importantisimos en el derbi andaluz (1-0)

Wanchope firma la primera victoria del nuevo entrenador

jueves, 20 de enero de 2005, 12:46 h (CET)
El deb de Antonio Tapia como nuevo entrenador del M laga tras la destitucin de Gregorio Manzano, era uno de los atractivos de este derbi andaluz que se vio empa ado por un pobre juego de ambos equipos y la ausencia de ocasiones claras bajo los palos, pero que finaliz con su primera victoria como t cnico malacitano.

Redaccin / Agencias
El conjunto que dirige Joaqu n Caparrs pis el campo de la Rosaleda con un carcter defensivo que de poco le vali para frenar las escasas llegadas de su rival. Unicamente destaca en el primer tiempo la bolea de Amoroso, en el minuto siete, que apunto estuvo de sorprender a Esteban.

Tras la primera parte donde prim la ausencia de calidad e intensidad, los dos equipos salieron al campo con m s intencin y crearon t midas ocasiones protagonizadas por Makukula y el costarricense Wanchope, que en el minuto 66 abri el marcador al introducir el esf rico con ayuda del defensa Aitor Ocio.

El solitario gol en propia puerta del defensa del Sevilla sirvi para dar el triunfo al M laga, que suma tres puntos que le resultan insuficientes para salir de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso, por su parte, el Sevilla pierde la oportunidad de continuar en posiciones privilegiadas que le daran opci n a disputar competiciones europeas.

Ficha tcnica
1 - M laga:
Arnau; Gerardo, Fernando Sanz, Csar Navas, Varcarce, Edgar, Juanito, Leko (Cucero, m.87), Duda (Geijo, m.89), Amoroso (Wanchope, m.57) y Juan Rodrguez.
0 - Sevilla:
Esteban; Sergio Ramos, Javi Navarro, Aitor Ocio (Carlitos, m.75), David, Daniel Alves (Sales, m.71), Renato, Mart (Jordi, M.46), Antonio Lpez, Makukula y Baptista.
Gol: 1-0, m.66: Wanchope.
Arbitro:
Evaristo Puentes Leira (0 sobre 3)(C. Gallego). Mostr tarjeta amarilla a Duda, Juan Rodrguez, Geijo, Mart y Antonio Lpez.
Incidencias:
Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la liga de Primera Divisi n disputado en La Rosaleda ante unos 26.000 espectadores, unos 600 de ellos sevillistas. Terreno de juego en buen estado. Asisti la Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. En el centro del campo lucio una pancarta de la Constituci n Europea.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris