Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

La Copa del Rey como vía de escape a la crisis (mié, 20:00)

Sevilla y Málaga, en su peor momento deportivo, quieren encauzar la eliminatoria
Redacción
lunes, 20 de diciembre de 2010, 20:49 h (CET)
Choque de intensa rivalidad regional entre sevillistas y malaguistas, donde ambos conjuntos se juegan un puesto en cuartos de final, de ahí que los dos pretendan hacer un buen papel en la ida. El mal momento deportivo de Sevilla y Málaga, los protagonistas del duelo

Alineaciones probables
Sevilla FC: Varas; Dabo, Escudé, Cáceres, F. Navarro; José Carlos, Renato, Zokora, Capel, Fabiano, Negredo.

Málaga CF: Rubén; Gámez, Hélder, Stadsgaards, Manu Torres; Duda, Iván González, Juanito, Eliseu; Fernández, Rondón.

Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).

Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla) Miércoles 22 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas.
Ana Ramos / Sevilla

La Copa del Rey continúa su curso y el sorteo ha deparado un enfrentamiento de alta tensión entre dos equipos andaluces. Sevilla y Málaga comenzarán a disputarse el miércoles un puesto en cuartos de final del torneo del KO, en un choque donde las fuerzas estarán más que igualadas.

Y es que el momento por el que están atravesando ambos conjuntos no es el mejor. De hecho, el Sevilla acaba de cosechar su quinta derrota consecutiva, mientras que el equipo malagueño va a finalizar el año en puestos de descenso.

En este sentido, los dos planteles andaluces intentarán resarcirse de esta mala racha de resultados obteniendo un resultado positivo en la ida del Sánchez Pizjuán. ¿Favoritos? A priori, los sevillistas, quienes ya saben lo que es ganar a los de Pellegrini esta temporada, y a lo que se une lo bien que se le ha dado hasta el momento el jugar esta competición.

Sin embargo, los de la Costa del Sol, quienes desde la llegada del técnico chileno no consiguen coger un buen ritmo, llegarán a la capital hispalense con el objetivo de aprovecharse del mal estado de forma de los hispalenses, aunque su ánimo no está mucho mejor que el de los nervionenses. “Vamos a Sevilla para ganar, aunque no estamos en una racha buena; de todos modos si ganamos, tampoco nos iremos muy a gusto en la Navidad”, comentaba estos días el malaguista Hélder Rosario.

Navas y Kanouté, dudas
Ante este panorama, la única buena noticia sería la recuperación de algunos lesionados, en el caso del Sevilla. Pero no es así, ya que los rojiblancos Frederic Kanouté y Jesús Navas serán duda para el miércoles. Ambos se han entrenado estos días al margen del grupo y aún se está a la espera de sus respectivas evoluciones para ver si podrán estar disponibles ante el Málaga.

De tal modo, Manzano no rotará tanto en dicho encuentro, como suele hacer en Liga, y de hecho, sólo se espera que cambie a Palop por Javi Varas, algo habitual en los partidos de Copa y que Renato entre en el once inicial. En cuanto al Málaga, viajará con casi todos sus hombres disponibles, a excepción de Apoño, lesionado de larga duración, y del ex sevillista Maresca, fichado esta semana y quien no podrá jugar hasta enero.

Noticias relacionadas

El Cádiz se gana los primeros puntos ante el Almería

Albacete y Depor cierran el viernes con un empate

El Betis se la pega para empezar con el Levante

LaLiga alzó el telón sin goles entre Girona y Valladolid

El Sevilla llega a los play-off con una manita

Un tanto de Arana con dobletes de Nolito y Sarabia permiten al Sevilla pasearse por Vilna

El Barça vence a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper

Malcom, Messi y Rafinha firman el 3-0

El Sevilla busca rematar la faena en Vilna

Los de Machín llegan con la ventaja del 1-0 de la ida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris