Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Gravesen: "Vengo para luchar y jugar en equipo"

Redacción
sábado, 15 de enero de 2005, 19:50 h (CET)
El centrocampista dan s Thomas Gravesen dio hoy su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Real Madrid haciendo hincapi en su intenci n de ayudar en todo lo posible al equipo en lo que es "es el desafo mas grande de mi carrera".

Redacci n / EP
"No llego al Real Madrid para pelearme por un puesto con nadie.

Soy un hombre de equipo y llego a un equipo con muchas estrellas y no pretendo ser ninguna de ellas que brille con luz propia. Vengo para luchar y jugar en equipo", apunt.

El domingo, el centrocampista no ser titular pese a entrar en la convocatoria de Vanderlei Luxemburgo y no quiere hablar sobre a quien a desplazar del equipo porque "no he venido a hacer guerra con nadie". "Vengo a desarrollar mi trabajo. Hay muchos encuentros y habr cambios y rotaciones", a adi.

"Llevo s lo un da en el Real Madrid y tengo que comprender que el entrenador debe conocerme primero. No me parece extra o que comience en el banquillo y esperar con ganas debutar", subray el dans al respecto.

Su marcha del Everton, ha dejado un hueco muy importante en la medular del conjunto ingl s. "David Moyes intent convencerme para que me quedara, pero tambi n me quera ayudar a nivel personal y era consciente de que era una oportunidad nica en la vida", reconoci el jugador.

Sobre su adaptaci n, principal problema de jugadores de otras ligas, el dans se al que "no creo que vaya a tener problemas para encajar en el equipo ni choques con nadie. Todo va a ir sobre ruedas".

Para Gravesenel jugador, fichar por el Madrid ha supuesto un brusco cambio en su vida, no s lo por la entidad de su nuevo equipo, sino por el mundo que gira en torno suyo. "Estoy viviendo muchas experiencias nuevas, con ruedas de prensa y entrevistas que no tena en Inglaterra. Las ltimas veinticuatro horas me han dado experiencias muy fuertes y sensaciones buenas", indic.

A pesar de contar con muchas ofertas de conjuntos espa oles, ingleses e italianos, para el internacional decidirse por el Real Madrid fue difcil ya que "fue muy duro tener que abandonar a mis compaeros del Everton".

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris