Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Un gol de Toni deja helado al Numancia (0-1)

Los sorianos controlaron el juego, pero no supieron definir ante un gran Navas
Redacción
domingo, 19 de diciembre de 2010, 09:06 h (CET)
El Albacete vuelve a sentir el gusto de la victoria con un triunfo ajustado ante un Numancia que se vio sorprendido por el solitario gol de Toni.

Ficha técnica
0 – Numancia: Eduardo Navarro; Flaño, Nagore, Pavón, Nano; Víctor Andrés (Del Pino, min. 65), Dimas, Garmendia (Mario, min. 78); Barkero, Iñigo, Cedric (Culebras, min. 81).
1- Albacete: Keylor Navas; Zubiaurre, Fragoso, De la Cuesta, Kike; De Lerma, Sumy, Camacho (Toni, min. 18), Sousa; Asen (Pedro, min. 60) y Tato (Alan Baro, min. 87).

Goles: 0-1 Toni min. 80.

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Enseñó la cartulina amarilla a los locales Garmendia, Pavón y Mario, y a los visitantes Tato, De la Cuesta y Alan Baro.

Incidencias: Aproximadamente 4000 espectadores en Los Pajaritos. Terreno de juego en condiciones aceptables pese a las bajas temperaturas.

Datos destacables
Lo mejor: El gol de Toni
Efectividad máxima para el Albacete

Lo peor: Poca puntería
Una y otra vez, el Numancia se estrelló con Navas

El dato: A la undécima
Once partidos, desde su victoria contra el Betis, ha tenido que esperar el Alba para volver a ganar
Redacción / Agencias

Partido extraño en Los Pajaritos. El Numancia fue dueño del juego, pero sin materializar sus ocasiones, dejó en bandeja una oportunidad que le Albacete, esta vez sí, no quiso desaprovechar. Un tanto de Toni a diez minutos del final consiguió competir con el frío polar del invierno castellano dejando helada a la grada rojilla.

Unzué continuó con sus pruebas tácticas y acabó abroncado por una afición que no entendió la estrategia de cambios del míster navarro. El Numancia controló el balón en el primer tiempo ante un Albacete tranquilo atrás.

Navas tuvo trabajo ante las llegadas de jugadores como Cedric o Flaño, que no consiguieron mover el marcador. Un remate de cabeza forzado de Íñigo pasada la media hora fue la oportunidad más clara de un primer acto monopolizado por los locales.

El Albacete se hacía fuerte atrás, y apenas merodeó el área de Eduardo. Algo que se mantuvo incluso en la segunda mitad, con Navas como héroe. Ni Cedric, ni Íñigo ni Del Pino pudieron superar la muralla del guardameta manchego.

El contragolpe parecía el único aliado que le quedaba al Laba, y Tato avisó al Numancia en el minuto 79 con un tiro que Eduardo salvó de manera espectacular. Apenas un minuto después, Toni tuvo más fortuna para colocar el gol definitivo en la saca manchega.

El Numancia lo intentó todo, y Unzué probó con Culebras (silbidos con el cambio de Cedric incluidos). Pero el destino del partido estaba escrito y el Albacete consigue en el último capítulo del año una victoria balsámica.

Noticias relacionadas

El Deportivo anuncia que hará el pasillo al Barcelona por la Copa del Rey

Los locales buscarán la permanencia

El Atlético se encomienda a Oblak y Griezmann para sacar oro del Emirates

La temprana expulsión de Vrsaljko condiciona el partido a unos rojiblancos que empataron en el 82' por medio de Griezmann

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris